miércoles, mayo 04, 2005

Otra vez...

Sigue mi duelo interno, cual campo de batalla manchado de sangre. Mi gordo me hablo y ahi volvio el amor como espada resplandeciente. Escuchar su voz fue como beber del Grial. Dice que quiere venir a USA que juntara dinero y ventra. Y no esta mal solo que no es lo que yo queria. Mi idea era estar en Mexico, pero como bien dijeran Olofi su porvenir esta aqui. Mas sin envargo yo sigo sintiendo la llama de mi espiritu queriendo ir al DF. Ahi es donde me gritan mis demonios o mis guias que este. Es como un dejavu que sigue tirandome hacia esa ciudad.

Siento el sabor de ese momento en que tenga mi casa alla. No quiero vivir en Estados Unidos muchos menos criar a Michelle aqui. Aunque pues aqui estaremos por tiempo indefinido. Por lo pronto pues estoy organizando su fiesta (la cual mi mama trata de organizar a su manera) Lo que mi mama no sabe es que esta vez **primera vez para ser sinceros** hare las cosas a mi manera al hacerle esta fiesta. Michelle cumplira 15 meses cuando se haga la fiesta pero es que no tenia la fortaleza ni los deseos de tener una batalla con mi madre. Y en serio mi mama no es un mostruo solo que pues es bastante autoritaria y pos chocamos a cada paso. Pero ahi voy.

3 comentarios:

El Dragon Azul dijo...

Nena despota e insensible:
Gracias por tu visita, me halago mucho... el adiós que dí, no me impedirá seguir con mi misión: subir la cascada de rosas... y mientras, les seguiré platikando mi visión de la vida...
Te mando un beso y seguiré leyendo tu blog...

RUFUS dijo...

Últimamente no paro de ver (en los blogs) gente de México que quiere huir de su país, emigrar al extranjero. En tu caso es al revés, ya estas a fuera pero tienes ganas de volver. Claro que de momento tu exilio es indefinido porque tampoco está la cosa para retornos a las arenas movedizas.
Espero que la cosa se estabilice de una vez. Saludos

Lulu dijo...

Pues gracias por tomarse el tiempo de escribir en mi blog. Y pues ya veremos que nos traen las arenas del desierto. Aunque sean cosas medio ilogicas pues tendremos que darle frente. Ojala tengamos una buena racha. Saludos y gracias por estar aqui.