sábado, mayo 28, 2005

27 de Mayo 2005

Me siento herida, lastimada, triste, nerviosa, angustiada pero al final estoy enojada, molesta, furiosa, con unas ganas de partirle la madre a los medicos de ese horrible hospital. En serio no soy de las que se ponen a hacer arguendes solo por el placer de escuchar mi voz. Bueno en los chats es otro rollo. Pero hoy si que fue un dia malo malo es poco fue HORRIBLE. Hoy es el cumpleaños de mi gordo y pues la pasamos separados y solo pudimos hablar 23 minutos y con mi mama al lado escuchando todo. Pero eso no fue lo peor, resulta que fui a trabajar y nada pues pase por mi gordita a la guarderia como a las 5:30

Nos fuimos mi mama, mi hija y yo a comprar unos jugetillos para lo bolos de la fiesta puesto que es el siguente sabado. Y justo bajando del auto, Michelle enpieza a vomitar. Pero no cualquier vomito parecia queso cotagge en trozos grandes y super apestosos. Y pues con todo el dolor de mi corazon console a mi gordita porque pues se asusto. Nos calmamos y entramos rapido a la tienda. Michelle actuo normal queriendo ver todo y jugando, saludando a los demas clientes. Pues ya terminadas las compras rapidas nos fuimos a comprar comida china. Arroz blanco para la gordis y pollo a la naraja para mi.

Pero cual va siendo mi sorpresa de que Michelle vuelve a vomitar una y otra vez. Hasta que finalmente saca el cerial que comio en el desayuno. En ese punto le digo a mi mama vamonos al hospital. Y nos fuimos en total pase de las 9:40 p.m. a las 3:30 a.m. en la sala de emergencias para que cuando finalmente pasara la doctora al cubiculo donde estaba con Michelle. Me dijera: Great she is drinking; she's cure.

Y yo con mi jeta de QUEEEEEEEEEEE

Apenas y tomo el biberon 10 segundos y eso es TODO. Le toco el estomago me pregunto si habia comido algo nuevo o de la calle. Despues de rogarle que le tomara la temperatura me dijo que ella la sentia FRESCA pese a que yo le dije: "No soy doctor pero se lo que es temperatura. Por favor se la pueden volver a tomar la ultima vez fue hace 5 horas. "
Y pues hasta ahi mando una enfermera y le volvieron a tomar la temperatura y tenia 1.5 grados mas de lo normal. Y me dice pues no es de extrañar si la niña ha vomitado tanto. Pero ya esta bien seguramente es un virus.

Y pues yo que solo le digo: You mother fucker, just give me the form to get out. I'm taking my baby home. The last thing, I need hear is that my baby is cure after I have seen her vomiting 12 times in 8 hours.
Y pues me la traje le baje la temperatura y esta dormida.

Y me pregunto que tal fragil es la vida de mi hija y que tanta fortaleza tendre para defenderla. Necesito conocimientos para forjarle una vida plena por lo cual tengo que entrar a la universidad y dejarme de hacer pato y terminar mi carrera aunque me cueste un ovario.

5 comentarios:

Gwen dijo...

pINCHE DOCTORA VALE QUESO, POBRECITA DE LA NIÑO, VOMITAR ES HORRIBLE SE SACUDE TODO POR DENTRO, IMAGINATE UN SER TAN CHIQUITO VOMITAR TANTAS VECES SEGUIDAS.

Y PUES ANIMO AMIGA, COMO HA SEGUIDO LA BEBE??

tienes que superarte por ella, pero tambien por ti!!

Mr. Soberbio dijo...

Ojalá ya todo esté mejor, cuídese usted y espero que su niña ya esté bien...

Saludos...

Häny dijo...

Hey! gracias por las visitas
Espero que tu baby este mejor, y estoy aun mas segura que siempre tendras la fuerza para defenderla y estar ahi para ella...
Buen fin!

Lulu dijo...

Mi gordis ya esta bien y pues gracias por sus buenos deceos de que se aliviara.

Lulu dijo...

Mi gordis ya esta bien y pues gracias por sus buenos deceos de que se aliviara.