viernes, junio 03, 2005

Party time in 24 hours

¡Si ya llega la hora cero! Este sabado a las 3 de la tarde tengo la prueva de fuego. Describire si se organizar fiestas infantiles. Ahora si que me agarren confezada o pues que alquien pague la fianza (la cual no pagare de regreson, eh.)

Pues ya tengo los 120 platos para las hamburgesas, diez libras (5 kilitos de salchichas), 2 botes de mostaza, 3 de quechup, 30 litros de refrescos variados, 160 rebanadas de carne molida, y dos flamingos rosa inflables (chochinos no son de esos inflables) son de los de juego en el buen sentido de la palabra. Y pues un monton de Luaus o collares hawaiianos. Y pues todo promete estar bien. Ahi veremos por cierto si alguien quiere dejarse venir a LA pues namas dejen un post y con email y luego paso la direccion de la fiesta.

Ahora si me voy porque con que mi mama y la gordis tubieron influenza estomacal tracduccion vomito y chorrompion los preparativos estan ligeramente atrasados. Bueno decenme suerte en este circo.

1 comentario:

Mr. Soberbio dijo...

Yo Quiero Ir.....


Agradezco su preocupación, le comento que todos los colimenses nos enteramos de la situación del Volcán por las noticias :)