lunes, junio 27, 2005

Buscando...

Hoy tube un dia lindo mi hija se desperto a las 11 am lo cual fue una bendicion. Puesto que yo tambien me desperte a esas horas. Y pues limpie la casa un poco y me sali con mi chaparra. Fuimos a revelar unos rollos para mandarle a su papa, terminamos en MacDonals tomando fotos y pues haciendo una minifiesta. Es que entre las fotos que iba mandar (sufri un minisecuestro) llevaba unos luaus de esos arreglos de flores de tela muy hawaiianos que use en la fiesta de Michelle. Pero nada tube a 7 niñas de 2 a 12 años jugando con ellos y de pasada con mi hija. Y esta vez tengo las fotos para comprovarlo.

Y pues me quede jugando hasta la hora de ir al Gym (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me volvi una mujer moderna de esas menopausicas que van todos los dias al sudar la gota gorda para estar bellas pero me quiero casar en unos meses y pues no quiero terminar recordandome como rotoplax (marca de tinacos orgullosamente mexicanos ) Asi que el miercoles teniendo un poquito de tiempo paso por las fotos y las mando al DF Y como que va siendo hora de irme a dormir porque mañana disque trabajo. Asi que pues hasta el momento es todo. Bueno no en estos dias aprendi a hacer salvapantallas o screensaver asi que el que quiera uno nomas me sube las imagnes a internet y pos luego aviso a donde pasan a recojerlo. Por lo pronto he hecho 4 o 5 de Jolette. Pues que quieren me cae bien esta niña yo creo que sinceramente solo entro a un concurso y pues pago mucho mas que cualquier persona que haya visto en Fear Factor. Y pues como ella entro a la academia pues creo que vale la pena darle animos. Asi que pues nimodo ahora soy madreymujer
Jolettera. jaaaaaaaaaaaa jaaaaa ya no le sigo que si no los pocos que vienen va a huir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey yo quiero un screensaver de Jolette, pasamelo porfis.

Lulu dijo...

Oye ya te mande la pagina donde esta y no he escuchando nada de ti. Bueno espero que los proximos dias me digas que opinas. Saludos

~NK~ dijo...

COMO QUE JOLLETE?? NO INVENTES AMIGA!!

OYE PUES PUBLICA LAS FOTOS EN EL GRUPO DE LAS BITCHYS NO???

OYE LULU, UN MEGA FAVORSOTE: TE PODRIA ENCARGAR UN LOGO GIF PARA EL GRUPO??

NO NOS ABANDONES!! HAZTE PRESENTE EN AQUELLOS LARES!!
SINO TE VISITO TU NI ME VAS A VISITAR SNIF!!

~NK~ dijo...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!