domingo, junio 05, 2005

Fue genial...

Todavía siento su calorcito... la acabo de llevar a la cama dormidita. Hubo tantos y tantos preparativos. Ir por toda la comida, terminar de picar las frutas, el tomate y la cebolla. Poco a poco llegando a momento de ver el fruto de una memoria que quedaría escrita en su vida. Su primera fiesta de cumpleaños. Quise darle todo aunque falto mucho porque lo elemental no esta: su familia completa. Fue una fiesta llena de alegría, de sonrisas y de muchas risas. Falto la mayoría de los invitados aunque he de confesar a los que realmente extrañe tuvieron razones de indiscutible peso.
Michelle corrió de un lado a otro gozando la fruta con sombrillas-palillos. Jugo con las palmeras, con las flores colgantes que andaban por ahí. Hasta la mesa de los regalos se lucio porque tenia un mantel amarillo mírame a fuerzas con borde plisado en verde pasto que de forma post modera o modernista la convirtió en una enorme piña rectangular. No se, fue magia que costo mucho. Hubiera querido que en lugar de que su papa nos hablara y le contara lo que estaba pasando nos hubiera acompañado. Porque ese fue el motivo real, por el cual, no había querido celebrarle el cumpleaños a mi gordis. Mas el sano deseo de darle a nuestra hija una alegría me llevo a hacer del día 4 de junio un día para recordar.

3 comentarios:

Gwen dijo...

Hay amiga que gusto que todo salio bien con la pachanga!!!

Un abrazo fuerte en serio, de todo corazon.

Mr. Soberbio dijo...

¡Felicidades por su fiesta!

Yo creo que la contrato para la mía....

¡Saludos!

~NK~ dijo...

PARA LOS PROXIMOS CUMPLEAÑOS DE MI FAMILIA NO PODRIAS VENIR A MEXICO A ORGANIZAR??? ES QUE SE VE QUE TU SI ERES DETALLISTA, NO UNA FODONGA COMO YO, SNIF, SNIF!!

QUE BUENO QUE SALIÓ BIEN LA PARTY...

QUE MALO QUE NO ESTUVO EL PAPITO DE LA BEBA...

POR CIERTO, QUE BUENOS GUSTOS TIENES ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE MICHELLE