jueves, junio 09, 2005

Todo tranquilo...

Todo tranquilo mi mente esta en calma y eso me procupa porque se supone que tengo que planear mi boda porque al parecer, si, me caso y me caso para agosto. Con tal que no sea el 15 porque ese dia no existe poder humano y semihumano que me haga casarme el cumplaños de esa sombra de mi pasado; que me hace cantar la cancion de "Peligro" a pleno pulmon y con el corazon en la mano.

"Alejate... alejate que el juego del deseo esta que arde que hay leña en el fogon... y si te acercas ya no podre alejarte... alejate que la distancia sea tu piel... que hay siertas ataduras que prohiben nuestro encuentro..."

Y me pregunto en una especie de letardo... donde quedo esa chica que amo a ese hombre con toda el alma. Siento como si esa jamas hubiera sido yo... no siento el dolor tan intenso que por años me seduciera noche a noche a llorar por el. Ahora ese pequeño cuerpesito que me abraza al estar enseñandole donde estan los ojos, la boca y la cabeza me da una fortaleza y una serenidad que no vivi anteriormente.

Ahhhhhhhhh, si por cierto hoy 3 personas me dijeron que la maternidad me ha sentado fiu fiu porque segun eso tengo un nuevo aire. Luego pongo el antes y el despues. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ni maiz paloma no posteo mis miseria. Bueno quizas si pero no para mi blog. Esas estan por ahi. Bueno es hora de la meme. Sra. A la quiero mucho y please no tome a mal que escribiera de mi Ex. fue alguien que pues esta en mi historia.

3 comentarios:

Mr. Soberbio dijo...

¡Felicidades!

Ojalá en esta ocasión la vida le de la felicidad que usted se merece, ojalá todo salga bien, saludos para usted y para su niña.

P.D. espero que me mande invitación...

Lulu dijo...

Que conste en actas que le mandare invitacion, jefe.

Häny dijo...

11:11...es mi minuto dle dia...pasan cosas magicas a esa hora...y a esa hora subiste tu post...buen dia