viernes, julio 01, 2005

Basta

Ya no voy a soportar que nadie me grite. Mi mama ayer me grito justo cuando yo estaba super emocionada porque le habia echo unas encliladas suizas como las de sansborn. Y pues como ultimamente mi gordita ha demostrado que a lo unico que tiene miedo es a los gritos. Pos que me encanijo y cantapum que tiro la salsa al lavamanos y le dijo firmemente a mi mama: Basta yo hice esta salsa con mucho amor y sobretodo ilucion pero como veo que no te doy gusto pues... y ahi ella me interrumpe y dice: Pues no hagas nada por mi. Para lo cual contesto: Ok, haga algo bueno o haga algo malo todo te parece mal. Y ahi me grito algo y pues que la callo diciendole que dejara de gritar porque asustaba a Michelle la cual estaba agarradita de mi pierna. Y pues ya la abraze y pues lave la casuela y jugue con Michelle para lo cual mi mama se salio a barrer y afumar. Uffffffff, me siento la mala de la pelicula pero no quiero gritos. Nunca me he podido explicar porque mi mama no le gusta que yo cocine. Cuando vivia con mi gordo y mi suegra era un verdadero placer cocinar. En fin la vida tiene sus momentos de locura

2 comentarios:

~NK~ dijo...

QUE MALA ONDA!!!

OJALA Y TU MAMITA, NO SIENTA FEO DESPUÉS CUANDO NO QUIERAS GUISAR PARA ELLA...

SNIF, SNIF!! SE SIENTE RE-GACHO QUE TE DESPRECIEN VERDAD??

Lulu dijo...

Pos te dire que creo que le vale. Pero pues lo que no te mata te hace mas fuerte.