viernes, julio 01, 2005

Zahir

Estoy en estado catatonico puesto que estoy leyendo El Zahir de gran Autor Paulo Coelho y pues por estar terminandolo en solo 2 dias pues lei el final en el carro de regreso del trabajo. Y pues entre que mi mama refunfunaba yo leia y pues nada me quede en total Shock se encuentran y pacatelas ella esta embarazada de otro. Y pues tubo 2 amantes uno el cual ya sabiamos pero pos como que no me sienta eso. En fin tendre que reelerlo en calma para tener una opinion honesta del final. Aunque poco me importa puesto que este libro se lleva el 3er lugar en mi lista de novelas misticas. Despues del El regreso de Merlin, y El Vendedor Mas Grande del Mundo de Og Mandino. Aunque se esta peliando seriamente ese lugar con el Angel numero 12. Ojala encuentre tiempo para releer esos libros. Eso de ser mama como que no deja mucho tiempo pa' leyer como antes. Saludos y a ver que leen ustedes por ahi que sea recomendable. Nada de novelillas ineditas de Corin Tellado, si esas que estan en el Vanidades jajaja como si no fueran las que leo cada mes cuando me llega la revista. Uffffffffffffff, un mal habito literario creo que me tendre que susbribir al circulo de lectores para tener otro paladar literario. En fin, saludos a tod@s y vivir segundo a segundo nuestra existencia.

4 comentarios:

~NK~ dijo...

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, AAAAHH!! RECUERDO QUE ME OBLIGARON A LEERLO CUANDO IBA EN LA SECUNADRIA, OOH! QUE TIEMPOS!

PUES HAY UN LIBRO QUE ES UNA MEZCLA ENTRE LAS HISTORIAS DE CORIN TELLADO Y LOS LIBROS DE GARCIA MARQUEZ, QUE SE LLAMA ARRANCAME LA VIDA DE ANGELES MASTRETTA, ME GUSTO MUCHO!! DE LOS MEJORES REGALOS QUE ME HA DADO EL MAREADO!

LULÚ POR QUE NO TE SUSCRIBES MEJOR AL READER´S DIGEST??

TE MANDO UN BESOTE A TI Y A TU GORDITA!!

Häny dijo...

no quise leer el post por q quiero leer el libro jejeje pero posteaste a las 11:11...es minuto magico del dia
buenas noches!

Lulu dijo...

Nancy Karina Vas a ver que si lo voy a leer deja solo que caiga en delante de mis ojitos. Oye mujer y te cuento que pues no me suscribo al Digest porque me sentirian finalmente que ya di el Viejazo. Ese lo leia mi tia y pos como que no.

Hany:
Con tal que te des una vueltita por aca aunque no me leas. Oye gracias pro el tiempo que me das al estar en mi blog. Y pues si el 11:11 tiene magia.

Anónimo dijo...

El angel num 12 y el vendedor mas grandel del mundo los leí hace tiempo, me gustaron mucho, son de esos libros que lees y definitivamente vuelves a ellos. Si no has leido "El memorandum de Dios" te lo recomiendo, es tambien de Og Mandino. Asi como El Milagro mas Grande del Mundo y La Eleccion. Como veras hay varios de Og Mandino muy interesantes. Pide en tu libreria favorita los libros de esta autor y tendras una gama de libros increibles y que no debes dejar de leer.

No considero que Selecciones sea un libro/revista solo para gente mayor, yo desde niña leia esa revista, lo unico que me molestaba sobremanera es la cantidad de publicidad que envian, correspondencia al por mayor, etc., Pero es una revista que nadie debe dejar de leer.

saludos