lunes, julio 11, 2005

Solo hoy

Pues hoy jugue con mi hija todo el dia. Seduje al papa de mi bebe por telefono (no se pero eso se me da muy bien o al menos eso creo) Y pues mañana mis planes son ir a trabajar, ir al mondrigo Gym, y pasar por la jugueteria para pedir una aplicacion de trabajo. Puesto que quiero trabajar los fines de semana es que sencillamente mi madre me lleva ala bancarrota cada vez que salimos los fines de semana. Asi que pues mi solucion para no herir a mi mama de la cual me quejo al por mayor pero la adoro pues es trabajar los fines de semana para asi no pasar tiempo con ella llendo de tiendas. Es que gasto en cosas que por lo general realmente no necesita ni Michelle ni yo. Son mas que nada lujos que pos no tienen caso cuando yo tengo muchas otras obligaciones. Aunque cosa rara siento que tengo mucho dinero. Es como una corazonada de que me viene mucho dinero. Jaaaaaa namas falta que herede otra vez, lo cual sinceramente no quiziera porque ya vivi ese infierno. Bueno solo quize hacer una pequeña receña de mi dia. Tambien extrañe a un exnovio ultimamente me topo con cartas que jamas el envie o con papeles de la fecha en que fuimos novios. Ufffff, lastima que mi mama me hubiera echo elejir entre los 2. Aunque pues ahora mi camino es otro todavia siento tristeza por esa felicidad que pudimos tener. Ojala él sea feliz.

No hay comentarios.: