miércoles, mayo 18, 2005

Resumen de hoy

Fui a trabajar despues de una mala noche puesto que me siento fatal con lo de la sinusitis. La medicina me esta haciendo sentir pior *peor* pero en fin tendre que ir a ver al matasanos de nuevo que otra me queda. Bueno en el trabajo todo regular. Fui por Michelle a la guarderia y pues normal todo por ahi solo lo especial fue que peinaron a mi godis y se veia hermosa. Aver que dia me animo y pongo una foto de ella. Mmm, mmm ah si, fui a disque ejercer mi derecho al voto y pues logico vote por Villaraigoza y otras 2 propuestas de ley. Lo cual, me hizo pensar en pues que realmente votar por alcalde de la cuidad y solo dos propuestas de ley es como muy poquito para una eleccion. Pero en fin quien soy yo para decirle a la Cuidad que no desperdicie todos los arbolitos que usaron en ese papel.

De ahi mi mama me arrastro hasta la casa de una de mis archienemigas a ver a la mama de esta srita. Y pues de ahi nos fuimos a cenar al Dennis y pues ahi si que pasaron cosas divertidas. Con Michelle dimos toda la vuelta saludando gente puesto que mi hija tiene el habito de ir por todo el restaurant despues de comer. De donde saco lo egocentrica no se pero si se que lo excentrica lo saco de mi. Bueno estubimos ahi hasta que Michelle me tiro el refreso en los pantalones. Despues pues llegamos a casa a dormir a mi gordita. Y como no tenia nada mejor que hacer me puse a buscar en internet un premio en caso de que algun dia remoto decidiera hacer dieta. Y como ven que este diminuto traje de baño cuesta la modica cantidad de $54 dolares mas envio y manejo ademas del 8.5% de impuesto. Y como ya se que no estoy loka como para pagar eso pues jijiji me vole la imagen. Ah, que tragedia es tener programas como el Paint Shop Pro para hacer cambios a las imagenes. Jaja, jaja bueno los dejo con la imagen.


Yo despues de una dieta y 30 cirugias

No hay comentarios.: