lunes, mayo 16, 2005

No es broma...

Pues si va en serio, tengo que hacerme el papanicolao y ya tengo fecha con el ginecolo; lastimas que no es con el Mal Bicho. Aun que me daria un friego de pena siendo sincera. Y todo esto porque hoy fui al medico porque tenia mareos, dolores de cabeza, y mucha presion en los oidos. Y pues al parecer tengo liquido en los oidos lo cual si no me cuido puede desarrollar una Sinusitis marca diablo. Asi que pues ni modo a cuidarme, a no salir de noche (¡ja!), usar ropita abrigadora. Bueno ya dejo de escribir porque como me dieron motrin de 600 gramos quien sabe lo que puedo terminar contando si me llega a hacer efecto delante de la pc.

Ah, y por cierto puse una aplicacion de trabajo como recepcionista en un Bufette juridico. A ver que pasa, Dios y los Orishas quieran que me quede con ese trabajo si es que mi camino va por ahi. Y mañana me toca votar por alcalde de la ciudad de Nuestra Señora de Los Angeles = LA. Yo creo en darle mi voto a Villaraigoza solo porque es Latino. Aunque luego les explico que tiene algo medio gacho. Bueno de una vez resulta que corre el rumor de que este candidato realmente se apehida Villa pero para hacerlo mas de catego unio el apehido de su esposa con el Villa. ¿Como la vez? En fin ya me voy no quiero terminar contando puras desgracias pero es que ando medio depre y no quiero escribir sobre ello. Quiero estar alegre y llena de esperanzas por mi futuro. Solo mentaliso mucha felicidad y pa' que hablar de cosas tristes.

4 comentarios:

Mal Bicho dijo...

LE DICES AL COLEGA QUE TE HAGA UNA COLPOSCOPIA TAMBIEN...Y UNA EXPLORACION MAMARIA...NO TE ME DESCUIDES ¿OK?

Gwen dijo...

Yo tambien quiero hacerme el papanicolao, pero le saco, tiene como un año q no me lo hago.

Mr. Soberbio dijo...

Ojalá te recuperes pronto...Y si se Pudo!...se organizó una función secreta....Yo ya ví StarWars EPIII!

Lulu dijo...

Mal Bicho Alias Despota e Insensible's personal Sensei:Si, gacho que eres Sensei. ¿Como es posible que quieras que me hagan de todo? Jejeje no te creas 'ta bien solo que no se que cosa es el "COLPOSCOPIA" y mucho menos como se dice en ingles.

Y como se nota que tu eres medico (hombre) si tan solo supieras lo que duelen los papanicolaos pero ya me tocara mi turno cuando te tengas que hacer el examen de prostata en unos añitos mas. JAAAA, me rio pero pues ya fuera de broma pues nimodo tu tendras que pasar por esa dura prueva medica. jijiji

Gwen: Amigocha no le saques es por tu bien ademas de lo que no te mata te hace mas fuerte. Usa de paro el papanicolao para tomarte un tequilita.
Un tequila
dos tequilas
tres tequilas
¡¡Piso!!

Mr. Soberbio: Suertudote