sábado, mayo 07, 2005

La fiesta sigue...

Sigo con esto de la fiesta. Ya sabe la Sra. S que es quien me presta la casa y ademas es la niñera de mi gordita. Tiene un patio y jardin enorme. El menu sigue igual solo que la Sra. S va a poner tostadas de Jahiba o como se escriba. Hoy voy a ir al centro a ver que veo que me convensa. Trabaje 4 dias por lo cual tengo un dinerito extra para mas tilichitos. Asi que aqui estamos emocionadas por hacer la fiesta. Es la primera vez, que me toca organizar una. Siempre habia sido o mi mama o mis primas asi que estoy ante un reto porque ya vi la lista de invitados y vamos ya en 47 familias lo cual se traduce a 105 personas de las cuales son 59 niños. Agregamos dos piñatas una para los bebes como mi gordita y una para los niños niños pa evitar desmothers.

Estoy pensando en las invitaciones. ¿Las hago a compu o las compro echas? Bueno, ya dejo este post porque la verdad es que ahorita tengo que cuidar a la godis porque no quiero que me pase lo de el jueves que iba caminado bien quitada de la pena mientras venia hacia mi que se propiesa y bolas que cae a un mono de peluche y se metio un fregadaso tan feo que quien sabe como le salio sangre de la boquita. No les juro que yo ya estaba marcando al 911 cuando esta canija que agarra su bibi y que se lo empieza a tomar. Asi agusto con ganas. Eso si con un monton de sangre en la carita pero bien. No manchen me dio un mini infarto y ella normal. Ahhh, en fin ella esta bien y pos yo traumada. La vida es asi. Saludos y gracias por las mas de mil visitas.


Un favor recojan en el buen sentido de la palabra ehhh una piedrita y ponganle un nombre y busquen a que animal pertenece. Luego le sigo. Primero vallamos por una piedrita especial.

No hay comentarios.: