lunes, mayo 09, 2005

Yo...

Creo que vendria bien ser egocentrica y decir lo uqe me gusta de mi.

Me gusta...

  • Mi mentalidad unica e irreverente
  • Mis demonios y temores = mis posibles victorias
  • Mi familia en cada una de sus facetas porque me han dado una leccion.
  • Mi creatividad a la hora de hacer graficos
  • Mi piel
  • Mi dedito chiquito del pie por ser algo triangular (es rarito)
  • Mi lunar en mi pompis (me hace sentir "sexy" jajaja)
  • Me gusta el triangulo de lunares que se forma al doblar mi brazo derecho
  • Los 3 lunares que tengo cerca de la boca
  • Mis dedos de las manos porque son largos como de pianista
  • Mis caderas porque fue el portal que trajo al mundo a mi hija.
  • Mis pies porque al haber estado deformes me enseñaron muy duras lecciones desde pequeña cuando con mucho esfuerzo y dedicacion finalmente se hicieron normales.
  • Mis sentimentos nobles aunque luego me ven la cara de mensa.
  • Mi fe en que las cosas malas pasan.
  • Mi fe en que mi gordo madurara y estaremos bien.
  • Mi fortaleza para no llorar delante de mi mama cuando mi abuelita esta enferma.
  • Mi maldito habito de chatear porque por eso he conocido a muchas personas especiales.
  • Mi iche idea de nick de despota e insensible *me ultamega facina*

Y ya hasta ahi le dejo. Solo queria escribir lo que me gusta de mi porque pues aveces dudo de mi misma. Y como bien leyera una vez "La batalla mas dura que alguna vez pelearas es la batalla por ser tu mismo" Quiero ser yo la que crie a mi hija y por eso tengo que conocerme al 100%. Creo que aveces estoy como muerta en vida solo viviendo por inercia. Y creo que mi hija merece que yo le de lo mejor de mi. Como dijo Shakespeare "To thine own self be true."

3 comentarios:

Malo hasta el hueso dijo...

me gustaria que pusieras fotos tuyas para conocer como es la imagen de una persona despota e insensible, jajajajajaja, ya en serio, si me gustaria conocer la cara de alguien tan sensible, espero me puedas escribir.

Anónimo dijo...

Primera vez por acá. Agradeciendo el commento en mi blog.

Feliz día de las madres.

Lulu dijo...

Ijoles lo que pasa es que soy tan fea pero tan fea que si pongo fotos seria como crear un virus indestructible. Y pues como que no seria justo ademas de que arruinaria a las compañias fumagadoras porque pues con mi foto basta para que als cucarachas se mueran. Hahaha no te creas a ver que dia publico una foto. Lo que pasa no tengo wey cam. Pero ya me las ingeniare.