domingo, mayo 15, 2005

Auch...

Me duele una muela asi que estoy fuera de combate por unos dias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zumblae! espero que tu y tu muela se mejoren (jeje) ah por cierto ya regrese de Gdl y que crees? no comi ni tortas ahogadas ni carne en su jugo.
y te preguntaras por queee??
las tortas las vi y sinceramente! no se me antojaron, aparte de que no se como se puedan comer :S...
has de cuenta que a uno de mis amigos, pues el si le llego y la pidio y que se la traen, y con una cuchara!!!
y que hizo?
preguntarle a la maestra....
oiga maestra como se comen las tortas ahogadas??
jajajajaja, nos reimos todos un ratito y despues.
no mtra. ya enserio como se comen?
estan raras... pero yo se que volvere a ir, y esta vez las tortas ahogadas no se salvaran de mi JAJAAJAJA.
saludos! :D

Mr. Soberbio dijo...

Ojalá te recuperes pronto...Saludos....