domingo, mayo 08, 2005

Demencia...

'Ora si me volví loca. Voy a celebrar el diez de mayo tomándome fotos (¡¡por el amor de Dios, voy a cometer la atrocidad de tomarme fotos!!) Y no estoy hablando de tomarme fotos con mi hija. Estoy hablando de tomarme fotos como mujer. De maquillar mi rostro para darle luz y matices para seducir. Hablo de vestirme para dejar poco a la imaginación y mucho a descubrir. Quiero celebrar ser madre siendo mujer. Me vestiré de negro para ser un contraste con el suave color pastel en que vestiré a mi hija.


Tengo la macabra idea de hacerme dos tiernas colitas de caballo (depravada degenerada ) ponerme un top negro y FALDA negra, aunque larga no me animo a mas (la verdad, es que no tengo otra falda porque no uso.) Usare unos aretes de estrellas largos con una gargantilla a juego. Un boxers negros para ver si así sucede el MILAGRO de que se borren las llantitas (cosa que es ilógica pero soñar no cuesta nada.) Y lo que falto, falto, bueno no porque usare sandalias negras. Y ya a menos que se me ocurra agregar algo mas cosa que dudo.


Creo que dejare de juzgarme por los conceptos de pasarelas europeas para sentirme cómoda con mi cuerpo. Me siendo orgullosa de tener estrías porque si las tengo se las debo al calor que mi cuerpo; que protegió a mi hija en mi vientre por nueve meses. Y mis ahora interminables caderas son el divino portal que atravesó mi bebe para llegar a este mundo. Celebro ser madre siendo mujer porque un amor de mujer me hizo ser madre. Quiero trasmitirle a mi hija, que la amo y que soy un ser completo porque soy madre y mujer. Y de ambos me siento plena.

3 comentarios:

Gwen dijo...

eSOOO! BRAvo!!! ME da gusto que te sientas asi animada y con ganas!! Ojala asi fuera todos los dias y que valores lo que eres y lo que tienes a cada momento, eres hermosa por el solo hecho de ser mujer, y asi como te sientes es lo que proyectas si te sientes agusto contigo misma , los demas notaran esa seguridad en ti.

Felicidades!

Må®└¥§ dijo...

Q' padre y linda manera de celebrarlo.
Me da gusto esos animos q' tengas y si, a ti q' te valga como se ven las modelos tilicas y flacas, tu tienes un super tesoro q' ellas estando flaquitas no tienen ... una nena como tu!

Muchas felicidades y muchos abrazitos para ti!

PD. Usted no necesita querer aparentar ser bonita, tu ya eres una hermosura de mujer!

Lulu dijo...

Singale y les pongo una foto para que vean como se les truena la pc. No se crean lo "pior" fue que hoy fue un dia horriblemente frio y no sali pese a que me arregle tal y como lo habia escrito pero pues espero que el miercoles me pueda ir a tomar las fotos. Y el que no me crea pues que cheque el clima.