sábado, abril 30, 2005

Party Time

¡Si! Por fin perdi la cabeza y he decido celebrar el cumpleaños de mi hija. Voy a hacerle una fiesta hawaiina. Y por extraño que paresca invitare a 70 y tantas personas que segun eso me conocen. Creo que son mas amigas de mi mama y conocidos mios. Pero lo importante es que mi hija recibira un monton de regalos.

El menu por lo pronto son Hamburguesas con piña y queso. Para los niños hotdogs y sanduiches* crema de cacahuate y mermelada de fresa. Eso si una astronomica cantidad de fruta picada.

Voy a dar los luaus pos estas cosas para que los invitados entren en el espiritu hawaiiano.


Estos son los Luaus o como se llamen

Y luego estare por aqui quejandome de que mi mama quiere cambiar el tema de la fiesta por algo mas. Porque de seguro pegara el grito en el cielo en quejas de mis ideas mas sin envargo pues como es mi hija a la que celebramos YO decido.

*Alguien salveme y digame como se escribe.

2 comentarios:

Gwen dijo...

Siii esta muy padre el tema de la fiesta, buena eleccion.

Aun no entiendo porq en las fiestas les dan de comer diferente a los niños y a los grandes. pi pi el sabado fui a una fiesta de niños y a ellos les dieron hot dogs... y a mi un ensalada de pollo.guaaacalaa!! yo prefiero los "jochos" (hot dogs) je je

En cuanto al sandwich, pus sepa como se escriba
sandwichs?
sandwiches? ... ni idea

~NK~ dijo...

Que padreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Ahi nos cuentas como te fue nop???

Besos y felicidaedes a tu nena!!!