jueves, abril 21, 2005

El sagrado matrimonio

Como la verdad no queria volver a pasar por la verguenza de escribir un mega choro en el halos del Mal Bicho pues aqui me pongo a postear sobre el matrimonio. Y asi empieza: Tan mala fama que tiene el pobre y es que ahí salen los malos resultados del noviazgo (aunque nadie se parece dar cuenta). Y no es tan difícil evitarse el divorcio (claro, despues de haber echo bien la tarea en el noviazgo). Yo no se porque satanizamos al pobreshito del matrimonio. Si, toda la tragedia la hacemos por 2 sencillos errores. Si, yo una mujer que solo conoce la unión libre y que tiene una hija fuera de matrimonio mas o menos tengo la idea de lo que hace un infierno al matrimonio.(que fijacion traigo con eso en fin a lo que te truje Chencha) A mi criterio rancio, añejo y con hediondez de patas (pesuñas) todo viene de 2 puntos bastantes básicos y elementales mi querido watson (Mal Bicho)

1er punto. La idealización del susodich@ El hacer de un "simple mortal" un semidiós. .o0(logico puesto que nos aleja de toda realidad.) Pensar que una persona puede ser un talismán que nos dará una vida de telenovelas sin que te desalojen de tu casita, sin que te corten el teléfono o sin tener diarrea (Si quieren hagan memoria pero diganme quien a visto en las 5 novelas de Thalia que algún día tuviera chorro y hizo como 8 telenovelas hyper largass).

Creemos que la persona que amamos es perfecta y que a consecuencia de ello tendremos una vida perfecta sin pasar hambres, carencias o penas pues estamos soñando .o0(estoy siendo sarcastica porque en realidad estamos metiendo la pata con todo y pesuña) con una utopía. Y por ello, no enfrentamos nuestros demonios pa' que. Y en nuestro hermoso sueño ahí seguimos.

2ndo. punto. Si, seguimos en un noviazgo y además de esa idealización nos da por no ser sinceros y dar solo el buen rostro pues ni modo estamos poniendo una obra de teatro donde no hay espacio para la realidad. Hacer el amor en un garage hotel ( solo los chilangos entienden esto na' mas) o motel (conocido por todos los demas) es como ser amantes de un pareja casada. Si, así es porque los hoteles no te preparan para nada en lo que se refiere a la realidad del matrimonio. Clásico ejemplo: Cuando justo estas en plena onda cachondera con una cuarta parte de la ropa que levas usualmente la cosa bonita y pacatelas te llega visita o suena el fon y cuando crees que puedes regresar al feeling entra la contestadora y suena la voz de tu cunada “favorita" diciendo que no se quien le ha puesto una golpiza a no se quien pues tu pareja sale disparada para sabe dios que hospital. Ademas no olvides quieres algo en un hotel hay room service en la vida real - Corazonsito traime algo que comer traduccion = traime una sopa maruchan con limonsito preparada con el chile que me gusta ademas de una coka y de pasada vete por el cigarro.

Abre los ojos: Tener la mejor intimidad no es una señal positiva de un buen matrimonio o de lo que es peor tener la creencia que es una base solida para el matrimonio. No importa cuantas veces lo hagas por semana o hasta por día, lo que importa es cuantas veces le compartes a tu pareja tus sentimientos y claro a las mujeres cuando fue la ultima vez que le cortaste una flor a la vecina por llegar con algo que darle porque querías decirle sin palabras *y de pasada sin gastar* que valoras que ella este en tu vida.

Ahora bien ya brincaron todos en mi contra. Si lo se, yo también llegué a poner cara de ¿¿¿¡¡¡What???!!! con algunas cosas que escribí. Pero en si, al mas o menos comparar mi experiencia (**huy** **huy** como si fuera tanta, jaaa) con mis ideas mas o menos da algo como eso que escribí. Al idealizar a una persona tu no confías tu verdadero yo. Tu no vas con tu ídolo y pones toda tu basura de frente. Es muy difícil abrir desde tu niñez hasta el dia que vives en el presente a alguien, a quien amas para decirle que tienes tantos errores y miedos. Aqui va la vez que tubiste relaciones sin condon, aqui va que le llegaste a poner el cuerno mientras te enamorabas por completo, aqui tambien queda que hubo una vez en la cual mientras el te hacia el amor pensate que preferirias un helado doble de chocolate.(igual y lo ultimo pasa todo el tiempo jaaaa)

La onda es que en lugar de abrirte y decir quien eres cuando no traes ninguna mascara cuando tu alma esta desnuda tu prefieres: Callar. No quieres que te mire con lastima ni mucho menos que deje de quererte. Y ahí esta dejas de ser tu, por ser lo que tu crees que el cree de ti .o0(para lo cual, el pobre tipo no tiene ni idea que se esta clavando de alguien que no existe). Luego por evitar peleas decides dejar al lado el tema de dinero. Válgame Dios no valla a ser que piense que solo te quieres casar por $$$ Y ya de plano pues los hijos no hay manual porque pues nadie a podido descifrar los jeroglíficos de la placenta.

Y el tiempo va pasando y por angas o mangas el capital de este negocio empieza a dar números rojos. Y todo es culpa de una persona y de los dos. Uno siente culpas, otro rencor y dejas de sentirte tu y pasas a ser alguien en cual jamás te quisiste convertir. Y como una luz al final de túnel viene el divorcio. Que esa si viene a ser la peor de las trampas. Porque jamás regresa el tiempo a aquel, por lo que en un apasionado instante piensas que volverás a ser como el que hace años dejaste de ser. Y vivir con alguien despertar con esa persona haberle echo el amor en la sala oposición #74 en la cocina posición #283 en las escaleras del edificio posición #rapitido. No se borra queda ahi, en ese algo que llamaremos alma a falta de mejor palabra. Y el divorcio no borra lo que esta escrito en el alma. Porque siempre vendrá como un fantasma aquella apasionada tarde donde amaste sin razonar que había cuentas por pagar, estudios por terminar, y que final de cuentas faltaba madurar. Y te quedas solo con un rencor por el matrimonio. A estas alturas el playstation no te emociona porque falta esa botanita que después de casi 3/4 hora de estar pidiendo a GRITOS que finalmente no vuelve a llegar. *aquellos salchipulpos que jamas habias escuchado mucho menos probado ~+~rapidito: son salchicas cortas en 3 partes para luego hacerles una cruz en un extremo para ser puestas a freir en una cazuela que como resultado da una minisalchica que se abre y parece un pulpo~+~ C.J.d.H.P. Cocina Jalisience de Harta Prisa

Y todo este sufrir por años parchados por los breves instantes de pasion porque no amastes a la persona que tenias de frende; si no a la que habia en tu mente. Y para colmo esta persona que te acompaño no llego a conocer, a la persona que tu eras porque en tu fantasia tu verdadero, yo fue remplazado por lo que tu creias que el queria de ti. Para lo cual, esa persona que queria conocerte solo llego a ver sombras traslucidas de ti. Amando asi a un hermoso fantasma que al final, fue tu verdugo.


Y la verdad es que me fusile el concepto de Carlos Cuahtemoc Sanchez lo siento pero es cierto. Pa' que me echo el credito de algo que no mas no fue mio.


Y le pudiera seguir pero pues tengo que salir y nimodo esto es lo que me pasa por andar leyendo www.ordinarialocura.blogspot.com de mi sensei El Mal Bicho que el ingrato no mas me promete un descuento en consulta por la promocion. Jee El si, que es de los blogs pesados nos tiene a todos esperando sus post. Por cierto gracias porque tu eres el que mas me arrejunta gente pa' aca. Espero y no me pidas comicion porque el presupuesto no da pa' estas cosas.

2 comentarios:

Gwen dijo...

La neta hablar del Matrimonio es como hablar de religion, nunca nadie se pone de acuerdo.

Pero lo que dices es muy cierto, es un error muy grave idealizar a la persona con quien te vas a casar, es un ser humano igual q tu, q va al baño igual q tu, que tiene muchos defectos etc etc

besos pa ti

Mal Bicho dijo...

ya me quitaron a Winnie pooh :'(...

tienes razón como siempre, la pasion no lo es todo...lo dice mejor Paz:


"El fuego original y primordial, la sexualidad, levanta, la llama roja del erotismo y ésta a su vez, sostiene y alza otra llama, azul y trémula: la del amor"

Octavio Paz

b-sos