domingo, abril 17, 2005

El...

Durante ya 10 meses he visto un chico que me inquieta. El es el hijo de mi niñera pero siempre me ha dado algo de temor. No de que lastime a mi hija sino de que ha sido el primer hombre que me gusta desde que yo estoy con mi gordo. Si me ha tomado por sorpresa esta situacion, porqeue jamas he estado es estos rollos. Admito, que el doctor me gusta como cuate y es mas me cae que si me late pa' ginecologo de cabezera. Pero El, es alguien que me gusta. Y pues nada jamas pasamos de un contacto ocasional de que el este en su casa y yo lleve o recoja a mi hija de la guarderia. Siempre he sabido que pasa con su vida, porque llevo una amistad con su mama y su hermana.
Y por esa amistad pues fui invitada a celebrar el cumpleaños de su hermana. Durante un segundo de locura me dije que seria padrisimo que el me dijera que bailaramos en la fiesta. Y cuando me lo pidio en realidad dije que no. Wow tremenda sorpresa me hubiera gustado que si hubieramos bailado. Dentro de mi, senti que me hubiera gustado conocerlo antes de haberme ido al DF y asi haber tenido una oportunidad de conocernos. Y ahora me siento mal, no me lo imagine haciendo cosas raras conmigo pero si senti que me falle a mi y a mi integridad.
Yo lo admito yo por internet pos fui una canija y coscolina. Tenia varias cyber affairs con los que me anime a ser una mujer de bajas pasiones. Yo era soltera, no lo tomaba super real. Solo con Mario, mi cyber novio al que adore por bastante tiempo. Y pues con casi 3 años de silencio de Mario, conoci a mi gordo en plan de cuates. Hasta que pos medio nos enamoramos.
Mas ahora a un año de separados, hemos hablado de terminar totalmente como pareja. Y no me veo en otra relacion, sobremanera me molesta que El me guste. Quiero tener la integridad, que yo creia que tenia. Y pues tendre que dejar meditar sobre eso.

4 comentarios:

~NK~ dijo...

PUES AVIENTATE!!!

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA...

COMO ME DICE MI TÍA:
"NO TE ARREPIENTAS DE NO HABER HECHO LO QUE PENSABAS, MEJOR ARREPIENTE DE HABERLO HECHO"

ES HORRIBLE LA DUDA...

Gwen dijo...

No inventes mujer!! como que le dijiste que nO!!!!

Date la oportunidad de conocer a alguien mas!! de ser feliz

besotesss

Lulu dijo...

No sritas hasta que no defina mi situacion con mi gordo yo no vuelvo a ser soltera. Ademas yo pongo toda mi energia sexual en bailar. Asi que mejor no moverle a esa fuerza. Quiero mantener mi honestidad con mi pareja al maximo. No quiero sentir una inquietud mas fuerte por El. Mejor de lejos pa' no echar mas leña al posible fuego. Lo que si es que no me cruzo por la mente la posibilidad real de que me fuera a preguntar si bailavamos.

Anónimo dijo...

Sra. Déspota e Insensible,

En mi muy personal opinión, si estas en la etapa donde no sabes todavía si la relación va a continuar o ya se va a terminar lo más aconsejable es mantenerse al margen de cualquier relación sentimental, debido a que esto puede acarrearte posibles problemas en el futuro, aparte que sentimentalmente puedes estar algo inestable.

Date tu tiempo, espera que las cosas se asienten y todo tome su lugar, una vez ya con el panorama claro puedes comenzar a ir pensando en rehacer tu vida con otra pareja, de momento tienes una beba que necesita de su mamá y todo el tiempo que la mamá tenga disponible.

Saludos,
Gambith