miércoles, abril 20, 2005

Fetiches

Esa falda si la tengo

¿Porque Diosito me dio gustos tan raros? No lo se, pero siendo sincera pues tan poco me voy a rasgar la ropa sintiendo pena. Quiero volver a estar delgada y sentime atractiva. Y pues ni modo mi fetiche es la ropa mas loka del planeta. Me gusta esa sensacion de que no hay ojos que no te volven a ver. Igual que cuando me pintaba el cabello de rubio platinado con mechones rosas con morado. Y pues ahorita aunque soy mama pues sigo dandome cuenta que soy anormal. Y la verdad, es que me gusta ser asi. Me gusta no ser del monton. Me gusta que puedo decir.

Si, ya se que pues no es muy "decente" que digamos. Pero es que yo soy decente, y para colmo moralista. Con mi pareja pues es otro rollo, porque somos complises y nos amamos hasta saciar nuestras bajas pasiones. Huy que feo le releyo. Pero asi es, yo soy decente pero me gusta la ropa indesente. Me hace sentir ¡wow! Y puesto he decidido ser feliz y no tenerle miedo a la vida. No dejare de usar ropa loka. Tengo pantalones y faldas hindus que habian estado escondidas en el fondo del armario. Y ya basta hoy salen de ese escondite .



Un rosa mexicano

**Aclaro no son fotos mias lero lero

No hay comentarios.: