martes, abril 19, 2005

¡McDonalds Peligroso!

Era uno de esos dias en los cuales tienes mucho que pensar y decides salir para sacudirte la mala vibra. Y pues con todo y bebe pues me lanzo al unico lugar para una mama: McDonalds Y pues ya pedi una cajita feliz con rebanadas de manzana en lugar de papas a la francesa y leche en lugar de refresco. Le di de comer a mi gordita unos mcnuggets de pollo peladitos. En fin, comio y pues logico decidi dejarla ir a los juegos. Todo super bien hasta que llegan unos niños mas grandes que mi gordita (1 año y un mes.)

Y pues no inventen deje de pensar en todos mis rollos eticos y confunciones. Para realmente echarle un ojo y pues vi que estos niños era algo toscos y que pues para ellos mi gordita era como un estorbo asi que pues me lanze a jugar con ella. La verdad tengo la filosofia de dejarla hacer amiguitos en los juegos pero pues despues de ver por 15 minutos que pues que no habia ese click entre ellos. Empeze a jugar con mi hija, asi pero quitada de la pena. Y fue la mejor terapia andar brincando, saludando, riendo y jugando escondidas (como si 1.72 fuera facil de esconder) Y pues duramos un buen rato asi, hasta que finalmente llego una niña que queria jugar con mi hija. Y voy y me siento otra vez. Y que voy escuchando. A dos sras. que habian estado hablando sobre quien le habia puesto los cuernos a quien.

Ya las habia estado escuchando puesto que eran mis vecinas de mesa. Pero cual, va siendo mi sorpresa que al volver a sentarme hablaban de mi.

Bola de grasa1: ¡Ya era hora que esa pinche vieja dejara de creerse quinceañera!
Bola de grasa2: ¡Ya veras que solo toma su soda y va otra vez a mostrar la nalga! Como me da pena ajena ver a las pirujas en lugares decentes.
Bola de grasa1: Si seguro que na da mas viene a si encuentra un sr con niño para estar de largartona.
Bola de grasa2: No soporto a la gente que quiere toda la atencion. Porque tiene ella que andar en los juegos. Seguro es una de esas pochas que ni sabe leer que es solo para niños. Na da mas porque se ve que es gabacha que si no ahh, hasta le diria lo ridicula que se ve.
Bola de grasa1:¿Que esperas de una mujer que viene sola al McDonals?(y le sigue)
Bola de grasa1:Ojala hubiera usado el Drivethrugh
Bola de grasa2:Si, ojala gente asi no vinera. Si no soporto su actitud sonriente y risa y risa con los niños hasta los acaricia. Lo que purga es eso de mandarle besos a su niña. Ni que estubiera tan bonita na da mas porque esta blanca se cree mucho.

Y yo que pues ya habia escuchado ese pedaso pues que me les paro enfrende y les digo:
- Y se me van callando hijas de su chingada madre. Aqui esta mi hija y no voy a dejar que me digan de cosas. Estan amargadas por ser unas pinches ballenas que como ustedes no logran tener quien les haga el pinche favor de bajarles las ganas estan aqui de viboras. Pero de mi, no van a estar hablando. Estoy cuidando a mi hija porque apenas tiene un año y si ustedes les molesta que yo sea madre pues lo siento. Y como les dije se me van a la chingada. Asi (tronandoles los dedos) pero rapidito. Larguense y dejen de estar hablando mal de la gente. Y ojala la proxima vez que alguien que ustedes no crean que habla español, las cache difamandola y no se detenga de meterles unos chingadasos por hosiconas.

Y como vi que no se movian que me lanzo con el gerente. Y le dije que esas sras me habian ofendido y habian atentado contra mi bebe y pues que se prende el gerente y les pide que se vallan. Y yo que les grito a las sras:

-A ver si eso les sirve para no estar ofendiendo a la gente por comenter el pecado de ser felices.

Y pues ahi me quede un rato mas y pues que hasta una sra. que trabaja en el McDonalds limpiando mesas. Me dijo que le daba un gusto enorme que finalmente alguien pusiera en su lugar a las sras. Y que ojala no volvieran.

Miren dentro de todo esto de actuar asi pues a mi me sorprendio. La verdad solo en internet soy asi de aventada. Pero pues no podia dejar que un par de cacatuas amargadas estubieran ensuciando mis acciones asi. Ademas, si se supone que tengo chucrul *pompis o trasero* es de ovni (tan ocultas tan ocultas que nadie las conoce) No se, me saco de quicio que alguien ajeno a mi estubiera diciendo que uso a mi hija para ligarme a alguien. Ademas de verdad estaba feliz y no iba a dejar que dos puerquitos estubieran diciendo algo asi delante de mi hija.

2 comentarios:

Må®└¥§ dijo...

ESO! ... ASI SE HACE!
No dejes q' ches viejas mamonas se pongan asi ... yo suelo ser como tu dices, cuando ya de plano no me estan pasando ahi si les brinco a como me las pintan.

Ultimadamente si buscas o no galan, a ellas q' chingados les importa? ... Pura envidia, porq' si dices estaban asi, podres si tienen marido jejeje

Abrazitos!

Anónimo dijo...

well fuc.k.ing done!!!

=D cheers for that attitude =D