sábado, abril 09, 2005

Autoexilio

No se ando apatica. Ja! (adaba)
Han pasado mucha gotas de vida desde que escribi la ultima vez. Le dije a mi gordo que le quitaria la custudia de nuestra hija a modo de por fin enfrentar el hecho de que estoy criandola yo sola. Y pos me llego la angustiosa visita de la depresion. La cual me dio por resultado una antipatia por la pc. Ver este maldito monitor por el cual lo seudo-conoci y medio enamore. Era como sentir dolor de muelas. Asi que como en algun blog popularmente conocido se escribio durante ese periodo use el refugio de la lectura para no pensar. (publicidad pagada por Ordinaria Locura) No en serio si me puse a leer. Claro, ningun tratado de Psicologia sino de esas novelillas de que la secre termina encamada con el ñor de la empresa, en la que trabaja y despues de una hyper orgasmica relacion de 3 semanas cuando mucho deciden casarse etc, etc.
Luego durante mi auto exilio presente una aplicacion para un trabajo nocturo (¡inches mal pensados hombres tenian que ser!) Es un trabajo en una farmacia abierta 24/7.
Tambien en algun momento encontre valor ovarico es decir del bueno para hablar con mi gordo. Hablamos cañon de varias ondas pesadas de pareja y de padres responsable. Es que no lo puedo seguir negado mi gordo es una persona de gran corazon que por una muy buena racha de tiempo ha tenido una suerte del nabo.
Miren yo siento que una relacion amorosa es como un microchangarro. Hay una inversion inicial que costo mucho trabajo reunir con un monton de malas rachas y con meses en numeros rojos con interminables noches sin dormir (igue su mother hombres otra vez mal pensados) a causa de Pensar como mejorar los rendimientos actuales. Yo inverti todo mi capital con mi gordo. El cual admito es casi 3 años mas chico que yo.


Nuevo tema para evadir decir que amo a mi gordo. Aqui en gringoland 1 de 3 mujeres ha sido acosada sexualmente. Y no inventes ¡YO! un mondrigo adefecio gordito con mas longitas que un hush pupy llevo 5 sustos canijos. Y pa' colmo desde los 12 años. Inches hombres ahora si sin parentesis no se manchen. Y sobre todo lo digo porque tengo una hermosa beba de un añito: las mujeres somos seres humanos no jugetes sexuales. ¿Porque cualquier guiñapo con faldas les da placer? ¿Porque teniendo 24 años se enborrachan y tratan de tener relaciones con una niña de 12 años? ¿Porque siendo "amigo" de la familia manoseas a una niña? Si, todo eso me paso. Un chavo 24 se quizo hacer el vivo un "amigo" de la familia etc etc. ¿¿Pero porque pasa?? ¿Porque las mujeres somos para algunos hombres una chica que sin amor o sin tener una relacion alguna puede ser usada para el sexo? No manchen yo trabajo actualmente una seudo cyber sex shop hay chifladera y media para evitar mezclar a una mujer de carne y hueso con el sexo casual. ¿Porque no se compran una chica de plastico o una resvista y hacen que tengan que hacer? Porque denigrar a un ser como el que te dio la vida con el sexo. En serio no se vale que chiflen y rechiflen en el messenger ofreciendo cybersexo. No me dejan postear a gusto. Semanas sin abrir el messenger y me caen los privados con solo ese tema. Ta' bien dejo de postear puesto que mi ardiente nick de despota_e_insensible ha despertado las bajas pasiones. Hayyyy, que acaso no existe gente que al leer el profile "piense coherentemente" que ese mujeron del profile logicamente no soy yo ahhhhhhhhh en fin luego vuelvo.

3 comentarios:

Mujer sin demonio... dijo...

Tiene razón, yo tampoco entiendo a los hombres... saludos desde mi jaula y toda la suerte del mundo con su hermosa beba... mis demonios la abrazan...

Mal Bicho dijo...

Cualquier lectura es buena niña, pues puedes olvidarte un tiempo de ti misma…(a chinga, es ya lo dije en el post)…en fin, que bueno que regresaste….Quedo claro que amas a tu gordo y espero que soluciones tus broncas con el…

Con respecto al acoso: en general se da en hombres que tienen baja autoestima y creen que no podrán lograr nada con alguien de su edad, así que su inseguridad les orilla a buscar a alguien vulnerable….los hombres sanos que no tenemos suerte en el amor recurrimos, como tu dices a “dona manuelita”…aunque las malas lenguas dicen que salen pelos en la mano y que te quedas enano, yo mido 175 y me reviso la mano todos los días sin encontrar aun un solo pelo…ja¡

Pd: espero un catalogo de la sex shop pues mi muñeca inflable ya esta mas parchada que Pamela Anderson….

Lulu dijo...

Pos no mas dime a donde lo mando. Y listo.

Ya sabes que tu eres de los blogs favoritos