sábado, marzo 19, 2005

De que edad actuas

Segun esta pagina loka ellos te dicen tu edad mental seudo emocional despues 10 preguntitas.

Aqui van las preguntas en espanol. Solo por si las moscas☺

1. Cambiando de canales por la tele, lo mas provable sea que te detengas a ver...

CSI
SpongeBob SquarePants
The O.C.
Degrassi: The Next Generation
The West Wing

2. Cual es tu dulce favorito?

Dulce X
Avalanca de chcolate
Creme Brulee Una sofisticada forma de natilla
Banana split
Tiramisu

3. Cual es tu situacion actual?

Vives con tus papas, desafortunadamente.
Vives solo o con un companero de la universidad.
Vives con tus papas y te facina
Vives con tu espos@
Vives con tu pareja

4. Un conocido X te cuenta un secreto jugoso sobre tu mejor amig@. Puedes mantener el secreto?

Si se lo llegas a decir a alguien mas sera a tu mejor amig@... quien merece saberlo de primera mano.
No, se lo cuentas a todos tus conocidos para saber sobre tu amig@s
Posiblemente se lo cuentas a un amig@ en comun, y eso es todo.
Ummm, puedes guardar el secreto por unos dias eso es todo.
Ni de chiste pero no fue aproposito. Solo es que siempre dejas salir la sopa.

5. Tu ideal de una fista es...

Mucho alcohol Gratis
Tonelas de helado y pastel.
Buenos amig@s algunas copitas, pero nada loko.
Juegos como los de la botellita
Catar vinos en alguna galeria de arte.

6. Tu trabajo ideal...

Trabajar en una Mega Jugeteria
Tu actual carrera pero con mas sueldo.
Agente de vienes raices.
Dar tu aprovacion en juegos de video
Trabajar para Gloogle

7. La vez última que usted dijo una mentira fue cuando...

Cuando le dijo a su pareja quien estaban contigo.
Cuando mintio sobre su edad... no queria que nadie sepa su siglos.
Cuando le mintio a su jefe de porque falto a trabajar.
Cuando les mintio a sus padres sobre lo que hizo el fin de semana
Cuando mintio sobre quien se acabo las galletas

8. Usted está almorzando con algunos amigos. Después de almuerzo usted probablemente llendo...

A alcansar fuera de algun@s Chic@s guap@s praa hablar.
Tomar una siesta.
Hablas del trabajo y de tu pareja.
Vas a casa - el almuerzo era todo lo que usted tenía de tiempo.
Das una vuelta mientras encuendras algo de diversion.

9. La mejor banda de rock de todos los tiempos:

El rock me da dolor de cabeza y me hace llorar.
Guns N Roses
Rock? Tu no escuchas rock trata emo o rap.
The Rolling Stones
The White Stripes

10. Como describirias tus puntos de vista politicos?

Corservador cada dia mas y mas.
Bastante liberal.
Liberal pero comienzas a creer que el govierno cobra demasiados impuestos.
Apatico.
Realmente no entiendes la polaca digo politica


De ante mano pido disculpas por los errores ortograficos pero pos' soy pocha y pa' mi blog no checo la ortografia.






You Are 30 Years Old



30





Under 12: You are a kid at heart. You still have an optimistic life view - and you look at the world with awe.

- de 12: Tu eres un nino de corazon. Tu todavia tienes un punto de vista optimista - y tu todavia vez el mundo con temor.

13-19: You are a teenager at heart. You question authority and are still trying to find your place in this world.

13-19: Usted es un adolescente en el corazón. Usted cuestiona la autoridad y todavía está intentando encontrar su lugar en este mundo.

20-29: You are a twentysomething at heart. You feel excited about what's to come... love, work, and new experiences.

20-29: Usted es el 20 y tantos en el corazón. Usted se siente emocionado sobre lo que esta por venir... amor, trabajo, y las nuevas experiencias.

30-39: You are a thirtysomething at heart. You've had a taste of success and true love, but you want more!

30-39: Usted es el treinta y tantos en el corazón. ¡Usted ha tenido un gusto del éxito y del amor verdadero, pero usted desea más! **Estos canijos me dieron anitos de mas**

40+: You are a mature adult. You've been through most of the ups and downs of life already. Now you get to sit back and relax.

40+: Usted es un adulto maduro. Usted ha atravesado la mayoría de sube y bajas de vida, ya. Ahora usted consigue sentarse tranquilo y relajarse.



Se vale venir a echar chisme y decir los resultados

6 comentarios:

Mal Bicho dijo...

You Are 8 Years Old
8

Under 12: You are a kid at heart. You still have an optimistic life view - and you look at the world with awe.

....!MALDICION¡

Anónimo dijo...

hola:D:D gracias por visitar mi blog...saludos (0_o)

Anónimo dijo...

JA EL OTRO DIA POR ESPERAR A QUE SE BAJARA LA PG. SE ME OLVIDO QUE TE IBA A DECIR (ESCRIBIR PUES:p) ESTO:
VARIAS VECES E TRATADO DE VOLVER A PLATICAR CON MI PRIMA (MSN MESSENGER) MMM POR EJEMPLO LE MANDO MENSAJES SIN QUERER O POR EJEMPLO HOY ES PRIMAVERA BUENO HOY LLEGO LA PRIMAVERA (FELIZ DIA DE INICIO DE PRIMAVERA POR CIERTO JAJA) ENTONCES ME PUSE A FELICITAR A TODOS INCLUSO A ELLA, Y NO RESPONDIO, NUNCA! NI PARA UN AH GRACIAS O =! NADA NADA!
OSEA COMO QUE DIGAMOS QUE ESTA AL BORDE DE UN PRECIPICIO Y LE MANDO UNA SOGA PARA SUBIRLA Y ELLA NO LA AGARRA....QUE HACERLE?! ES MUY GRANDE MI ORGULLO PARA HACER MAS! AUN ASI ME ESTOY DOBLANDO PARA DARLE DE QUE PLATICAR...PFF QUE TRISTE MI HISTORIA NO? BUENO ESPERO QUE VUELVAS A VISITAR MI BLOG :D
SALUDOS (o_0)

Gwen dijo...

HOla amiga despota , ya dime como te llamas no?? no me gusta decirte asi... pi pi

besotes y que pases unas chidas vacaciones (bueno si acaso las tienes)

Mal Bicho dijo...

Amiguita: Siempre tomo en serio tus respuestas y esta no es la excepción. Lamento que te haya parecido doloroso el tema del post, pero toque este punto por que es muy difícil tocar el punto G desde un blog que es el que me gustaría…ja ja ja

Ya en serio: Como aclare en el texto no cuestiono para nada que el ser padre sea maravilloso cuando ya tienes un bebe (simplemente lo veo yo con el chin…nunca pensé tenerlo, pero si ya lo tengo pues trato de cuidarlo lo mejor que puedo).
Mi inquietud es en realidad saber si hay o no una razón para desearlos, pues todo tiene su razón como dice la Santanera..ja ja ja , pero quizás como dices, esta sea una cuestión sin razón…¿who knows?

Y en cuanto a tu tormentoso pasado, aunque me come la curiosidad, se que me lo contaras cuando sea el momento…ojala y llegue.

Puedes escribirme cuando el haloscan, sea una limitante para lo que tienes que decirme: dan00mx @gmail.com

Besos mil.

Mr. Soberbio dijo...

Saludos !!!