lunes, marzo 14, 2005

Estupida o Puta

Ayer, tube una platica que llego a este punto. Una mujer me dijo que en cual de las dos opiniones decidia tomar. Ella me llama estupida y un amigo de esa misma persona me llama puta. El meollo del asunto es que soy madre soltera. La postura de esta mujer es que dado a que yo viaje a estar con el que es ahora el padre de mi hija, yo fui una estupida al regalarme y no sacarle el anillo de matrimonio ademas de dinero. El argumento del sr que me llama puta es que yo fui el juguete de un hombre que me uso para tener sexo y puesto que deje de ser virgen tecnicamente hablando pues soy puta al no estar casada y haber mantenido relaciones sexuales.

Para mi cualquiera de las dos opciones no se aplican a mi. Yo hice el amor con él hasta el punto de dejar a un lado grandes aspectos: mi casa, mi madre, mi carrera y de haber defraudado a mi madre al no hacer una enorme boda con vestido blanco y un sin fin de invitados que en algun velorio llegue a ver. Yo no me siento sucia o inpura mucho menos siento que tubiera que avergonsarme de ser madre. Mi relacion amorosa fue hermosa y llena de dicha. Si, tubimos muchos errores y a causa de ello ahora estamos separados ademas de que en una mala situacion economica. Pero adentro de mi, sigo sintiendo que soy una buena persona. No me siento perfecta pero descubri que me siento feliz de ser quien soy. Un ser que tiene una resposabilidad diaria hacia con ese pedasito de sol que es mi hija.

En todo este año que mi hija ha estado viva. Mi vida ha sido plena y llena de alegria. Si, es cierto que he pasado momentos dificiles y que mi relacion amorosa ha sido turbulenta y llena de conflictos. Pero decir que soy una cualquiera o que fue una estupidez, el haber sido mujer en sus brazos no cruza por mi mente cuando pienso que gracias a ese amor y esa pasion hoy soy madre.

Llevamos casi 3 años de anhelar estar juntos. Nos conocimos por el internet en una sala de yahoo. Jugamos a enamorarnos y llego a tanto que vivimos juntos hasta concebir a nuestra bebe. Por falta de empleo y otros errores no tubimos dinero para el parto en un hospital particular por lo cual, me vine a Estados Unidos. Y aqui llevo un año. Segun algunos siendo una estupida segun otros una puta que se regalo. **No dejo de escribirlo** Pero no me siento asi.

Gran confecion:

Soy una mujer adulta que amo un hombre y vivi una amor apasionado del cual hasta el mismo angel de la independencia fue testigo. Si, hay errores en esta historia pero hay vida; una vida limpia, nueva, con futuro. Yo no odiare al padre de mi hija, porque no denigro mi vida al querer borrar lo que soy y de donde viene mi hija. Quizas, ya no siga siendo un cuento de hadas, pese a ello es mi historia. Y mas importante son los origenes de mi hija. Una madre que amo tanto a su pareja que dejo todo por el, quizas no fue en un momento apropiado pero dio un hermoso fruto de vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clap!! Clap!! Clap!! De verdad que te aplaudo por tomar esa actitud y ver las cosas de esa forma, no cualquiera en tu sitiacuón lo haria.

Mas bien yo diria que en vez de puta o estupida eres una mujer excepcional.

saludos

Mal Bicho dijo...

Asu...no se quienes sean esas mujeres, pero no creo que te aprecien mucho...me gustaria que leyeras un poema de Giocconda Belli que se llama:

"No me arrepiento de nada"

Desde la mujer que soy,
a veces me da por contemplar
aquellas que pude haber sido;
las mujeres primorosas,
hacendosas, buenas esposas,
dechado de virtudes,
que deseara mi madre.
...a veces, cedo a sus miradas de reproche
y quiero ganarme la aceptación universal,
ser la "niña buena", la "mujer decente"...

...porque no quepo en el molde perfecto de sus sueños,
porque me atrevo a ser esta loca, falible, tierna y vulnerable,
que se enamora como alma en pena
de causas justas, hombres hermosos,
y palabras juguetonas.
Porque, de adulta, me atreví a vivir la niñez vedada,
e hice el amor sobre escritorios
-en horas de oficina-
y rompí lazos inviolables
y me atreví a gozar
el cuerpo sano y sinuoso
con que los genes de todos mis ancestros
me dotaron.
No culpo a nadie. Más bien les agradezco los dones...

Esta mujer de pechos en pecho
y caderas anchas
que, por mi madre y contra ella,
me gusta ser.

-Eres una mujer que persige sus sueños y no cualquiera se puede jactar de eso...eres una gran mujer, que nadie te convenza de lo contrario-
Chau

Anónimo dijo...

Que bueno que no te sientes así, porque no lo eres!!
Ese modo de pensar nunca lo cambies, tu eres sumamente valiosa y has salido adelante ante todos los problemas que se te han presentado, y lo seguirás haciendo.
Nunca le hagas caso a personas que quieren ofenderte de esa manera, porque lo que en realidad están demostrando es una gran inmadurez.
Sigue así, y dale ese buen ejemplo a tu niña.
Un beso.

~NK~ dijo...

Que opiniones tan erradas y estupidas...

Una mujer como tú ya no se dan en cualquier parte sabes??

No cualquiera tiene el valor que tienes tú al afrontar las consecuencias y tomar la responsanbilidad de tener un baby...

Siguele demostrando a la bola de tontos que te dicen eso que tu hija tiene mucha madre y que res unica fuera de serie!!

Un beso y un abrazo!!!