miércoles, septiembre 28, 2005

Empiezo este post sin titulo sin tema y sin temores. Quiero dejarme ir, soltar mi yo. A esta loka uforica, que respira sueños, que come vida. Quiero devolverme la vida. Quiero dejar los pedasos rotos atraz. Quiero vivir la trasformacion de la ave felix. Salir de las cenisas tener un plumaje que ni el fuego puede detener. Yo quize ser noble, linda y honesta. Quize amar y aceptar a las personas como son sin cambiarlas. Y al estar haciendolo el precio fue que yo cambiara para ser lo que ellos querian. Soy complicada ilogica y libre. Y me pidieron ser simple, logica y presa de la "gente bien" Baje la cabeza, pedi perdon y trague mis lagrimas.

Hoy mis pecados todavia no son perdonados. He sido "buena" y siguen chingando con mis crimenes. Y es que no tengo alma de santa, agradesco la ayuda que me han dado. Agradesco su "apoyo" agradesco su tiempo y su procupacion. Solo que ya no pueden seguir diciendome que hacer, como actuar y como criar a mi hija. Cuando fui mama todo era nuevo y pues tambien era logico que pidiera apoyo y guia. Solo que ahora es ya anormal que me digan que debo hacer. Tengo que ser responsable de mi propia vida. Lo siento no quiero lastimarte mama. Entiendeme, no puedo ser tu ideal. Y mucho menos puedo dejar que me humilles delante de mi hija. Ya no soy tu bebe. Mama amame como tu hija que ahora tiene un bebe. Ya no trates de dominarme. No me retes yo siempre tendre la ultima palabra sobre la vida de mi hija. Lo siento es la ley de la vida. Mama sencillamente es la ley del mas fuerte. Ya me recupere del parto, ya supere el miedo de haber estado hopitalisada por amenaza de aborto, ya logre sentir paz con el hecho de ser madre soltera. Ya no me puedes retener por miedos. Mama soy tu hija y siempre lo sere solo que ahora ya no necesito una mama que me domine y me diga que hacer. Necesito una madre que me deje criar a mi hija con la conciencia de que siempre tendre a mi mama como un apoyo no como una ancla. mama por favor no me mates en vida para ser la madre de mi bebe

1 comentario:

Mandarina Acida dijo...

hola.. es la primera vez que leo tu blog.. y me encontre con un post bastante sensible... espero que todo te salga bien.. que tomes las decisiones adecuadas... que tu mama entienda tu posicion, la respete y te apoye... y sobre todo deseo de todo corazon que tu y tu niña les valla muy pero muy bien... saluditos..