jueves, septiembre 08, 2005

Dias...

Si alguien de la casa le este post... no le vallan con el chisme a mi mama.

Me voy al DF. Mi gordo encontro un buen trabajo con un sueldo "decente." Digo ahi tenemos casa propia, yo me llevo super bien con mi suegra y es en serio. Es una feminista anti-feminista que es un placer platicar con ella super inteligente, audaz, con garra de esas de peso pesado. Que sinceramente no conoce limites a la hora de los guamasos. Ademas como diablos lo pongo pues sinceramente yo no recomiendo a EU para vivir. Para venir de vacaciones pues si... echarte un semestre conocer alos gueros pos esta bien... pero vivir vivir lo que se dice vivir aqui. Es como estar en un eterno buffete te atascas super rico pero nada te puedes llevar para despues. Y en serio no es vida... es solo una jornada de trabajo/consumo. O te matas trabajando para irte a gastar todo lo que tienes y tendras en cosas que realmente no son ni tuyas realemente.

Y pues yo si pinto mi linea. Me voy a hacerle el amor al hombre que amo aunque ahorita pues es alguien mas o menos desconocido puesto que llevamos un 1 año y 7 meses sin vivir juntos. Respiren profundo lo conosco, se su esencia y se de que pie cojea. No dije que fuera un dios vivo es tan solo el hombre que me conoce de malas, de buenas, con la que soy como soy sin miedos ni caretas. Me voy con el porque ahora hay una estabilidad economica para nuestra hija. Ademas por mucho que haya amor **del bueno, no tarugadas o iluciones** pues como bien dijera un chafa sexologo por el radio debe de haber sexo. Asi que voy por todas esas noches de lujuria, pasion, delirio y frenesi. Voy a llevar a nuestra hija al parque de Chapultepec a jugar entre esos mismos arboles donde un dia hicimos el amor. Siento unos horribles remordimientos de haber mezclado lugares asi en mi vida sexual. Pero pues asi soy tantas veces soñe estar en Mexico como un adulto independiete que pues lo enfoque en un modo sexual. Ademas quien le manda a la quimica sexual que tenemos aparecer en pleno angel de la independencia o en el bosque de Chapultepec. Yo solo puedo decir que si siendo rarito haberlo echo ahi pero pues hasta el momento no he llegado a hacer hacerlo en un confecionario que ahi si me parece falta de respeto al dios al cual se le rinde culto ahi. **Lo de un refrigerador industrial ... por desgracia ya me explicaron que tecnicamente no es muy posible ***

En resumen me voy porque amo a mi gordo, (le quiero cobrar las noches solitarias lo admito y no es crimen), porque juntos somos los padres que nuestra hija merece, porque mi mama pese a ser un gran ser humano no se le quita lo mandona y porque me hace demaciados reproches. (y por siempre sera mi mama y la querre toda la vida solo que sencillamente yo no soy su subalterno al la cual mandar)

Voy a buscar mi felicidad de forma responsable sincera y honesta. Me voy con el padre de mi hija que tiene ahora la estabilidad para proveher (darnos) lo necesario. Con mi pareja, mi igual, mi complice, mi apoyo y mi persona favorita para discutir. ufffffffffff, como me acuerdo como nos discutimos por cosas tan chiquitas que hacemos nuestras. Hoy entre todas las ecuaciones y decesiones importantes no salio eso de si es calcomania o calcamonia. Simple el es Chilango y yo media Jalisquilla asi que pues me pelea eso y lo de tortas o lonches. Cosas lelas y taradas pero nuestas. Quizas por eso lo amo apesar de todo porque es nuestra relacion nuestras vidas unidas por que asi queremos estar.

3 comentarios:

elnefasto dijo...

no MAMES Lourdes yo pense que es te foro uva a estar mejor pero est super pinchi aburrido yo pense que iva a estar mas despota e insensible pero mas bien es tranquilo y amoroso

elnefasto dijo...

no MAMES Lourdes yo pense que es te foro iva a estar mejor pero esta super pinchi aburrido yo pense que iva estar mas despota e insensible pero mas bien es tranquilo y amoroso

Lulu dijo...

Mi estimado Neffasto

Cada quien escribe en su blog lo que quiere. Ni modo es mi espacio y si te parece que pierdes tu tiempo pues ahi es tu desicion volver. Sorry Dude pero pues esto es lo que me late escribir. Lo siento asi es mi onda ahorita