sábado, septiembre 10, 2005

upps

Pues que escribo si lo unico que tengo en mente es hacer el amor. He pensado en todas esas posiciones dificiles del kamasutra que no me he atrevido ha intentar con El. No dejo de alucinar jugar con hielitos, crema batida, y chocolate liquido. Siento una calentura digna de ir a la sala de urgencias de un hospital. Y pues esta bien que soy una mujer de bajas pasiones **ja ni yo me la crei pero en fin suena bien** Y no pues como que se me hace raro tantas ideas raras y pues no le echo la culpa al Mal Bicho por cierto vallan para alla PERO no ahorita. Creo que aqui le echare la culpa de toda esta calentura es al Odioso de mi Jefesito. Y porque diablos lo hago pues porque tiene ya un tiempo que todos los dias que voy a la offina me dice que baje de peso, que si no siento asco por mi sobrepeso, que mi lonjas son ENORMES y cosas por el estilo.

Y pues seguramente ya estan perdidos *yo tambien lo andube asi que hold on** Dejenme explicar como es que esto salio al revez volteado. Pues mas o menos la onda va asi:

Dije esto viene de alguien que es Gay y no lo acepta. Dos no tiene pareja y nadie le hemos conocido una. Tres vale como 2 millones de dolares este tipo y nisiquiera quiere tener un perro por no complicarse la vida ademas de que es un alcoholico.

Y pues dije a quien diablos le habla: Quien soy yo... Aver soy una mujer que se jugo el todo por el todo por un tipo que "conocio" en internet. Jummm que mas??? Ah, si soy mama de una hermosa bebe que pues fue un super complicado embarazo con amenazas de aborto posibles malformaciones incluso ceguera pero me eche el paquete con solo la ilucion de darle vida a ese ser que Dios, los Orishas o la divinidad bajo el nombre que fuera me habia nombrado albacea. Tambien soy la ideota que ama a su mama aunque me hubiera dicho que pues perdiera a mi bebe si estaba entre ella y yo. De pasada tambien soy capaz de perdonar y ELIMIRAR el rencor de mi pareja cuando malgasto el dinero del parto. De igual forma soy la taruga que hace tutoriales para hacer graficos con el Paint Shop Pro. La que apoyo a Jolette con 30 images repartidas en los foros de la academia. **Olvida lo anterior que me puedes perder el respeto pero igual los sordos tambien tenemos favoritos**

Y no pues para no hacer mas largo el cuento (MAS) me di cuenta que soy una persona digna. No muy honesta lo admito pero pues pa' que son tan faciles de tranzar. Soy mentirosa para evitar lastimar a mi mama gracias a Dios soy honesta con mi pareja. Y al final cuando veo que pues no soy un moustro (lolita cortez si lo es) soy cualquier hija de vecino que anda en este mundo y por lo tanto amar y ser amada no tiene porque ser el mega conflicto que solo se basa en que sea 90, 60, 90. BENDITO Dios que me hizo 90, 60 y REVIENTA y me dio un corazon que es un poquito noble, una sonrisa con un colmillo de mas pa' cuando las cosas tienen mala cara, un tantito de fe pa' cuando no hay muchas esperanzas. Ah, tambien me dio un poquito de cerebro (a Pinky me lo quedo debiendo pa' la proxima reencarnacion,) para ver en mi cosas y sentimientos que pueden opacar un cuerpo estiticamente bello. Creo que mis lojitas y kilos de mas no me hacen ser FEA, ASCEROSA o INDIGNA de ser amada. Este cuerpo fue el vehiculo que trajo a mi hija al mundo y JAMAS podre dejar de agradecerle que mi hija naciera sana.

No hay comentarios.: