lunes, septiembre 19, 2005

Baño

Todo era normal. Un baño calientito despues de un dia. Entre al baño igual que lo hiciera por años con una pijama y ropa interior. Y como si fuera en camara lenta... vi mi pijama y una horrible faja calzon. 1,2,3... algo se rompia lentamente mientras en shock me desnudaba... delante de mi habia un mujer normal... con sueños, anhelos y de caderas anchas. Ahi me vi... sin miedos, pudores y conceptos antidiluvianos.
Era yo... solo yo. Y me vi como hacia mucho tiempo no habia tenido el valor. Me observe... me analise y conclui que no era un adefecio = un ser anormal.
Respire... tome aire... me segui viendome... mi piel tiene un billon de defectos pero me mantiene viva... observe mis ojos tan llenos de vida... sonrei maravillada y saque mi lengua para saber el sabor de mis labios... me abrase, me toque con la felicidad de estar viva...
Y me bañe sintiendome la mejor mujer del mundo... me senti viva... llena de pasion, de ternura, de conciencia que cada una de las celulas que forman mi cuerpo que son tendones, tejidos u organos vitales merecen el respeto y el honor de ser mi vehiculo en esta vida.
No tengo que seguir usando ropa que me "haga verme mas delgada" tengo que dejar el negro y dejar ese concepto de no ser bella. He entrado a un estado de conciencia de que puedo ser feliz apesar de no tener unas medidas esqueleticas. No me puede mentir el agua... no me miente mi alma... no me miente mi yo interno... al decirme que vivo para vivir plenamente. Creo que apartir de este dia no tendre que apagar las luces para amar.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
que buen baño.

No hay comentarios.: