martes, septiembre 13, 2005

How am I sopposed to live without

How am I supposed to live without ... estoy escuchando esa cancion en la voz de Lauran Brandigan. Todo tiene un precio y pues eso me pasa por estar en la compu de mi jefe. El esta en las vegas nevada y pues hoy tube aceso a su pc. Y pues puse musica puesto que como bien me dijera en el telefono que no perdiera el tiempo en buscar el control de la tele. Y no pues esta cancion esta haciendome pensar en esas personas a las que les rompi el corazon. Ay Mario, Victor, Gerardo y otros a quienes en un afan de salir de mi muro soledad con ladrillos de inseguridades termine lastimando. Sobretodo a Mario. Nisiquiera puedo empezar a describir todo el dolor que le cause. Sinceramente si hay algo que lamento de todas las cosas que he hecho por internet ha sido haberle causado tanto dolor y para colmo haber tronado con El en el peor momento posible. Ufffffff, como quisiera borrar ese dolor. Sobretodo en estos dias en que todavia me saluda aun sabiendo que a El no le di la oportunidad de conocerlo en persona.

Ijole como meti la pata y logre que gente tan buena y sincera se llegara a enamorar de mi. Quien sabe, auch como lo logre no se. Tenia tantas insenguridades, miedos y rechasos y ahi estaban ellos. Ayudandome a salir de esa etapa tan dificil para hacer de mi una mujer capaz de correr riezgos y sobretodo llegar a tener una relacion cara a cara. Fue su carino y su fe en mi que finalmente me hizo decidi tener fe en mi. Cada uno en su momento me dio su tiempo y su confianza ademas de un pedasito de su corazon. Para todos llege a ser un horrible dolor de cabeza una horrible bomba de tiempo que explotaba un segundo por pasion y otro de rabia o de tristeza por haber sido una nina insegura. Recuerdo que llege a escribir y publicar relatos eroticos en un afan mas de revelarme a todas las "buenas costumbres" y asi danandome irremediablemente el corazon. Mario siento mucho haber sido tan insegura en nuestra relacion. Si alguien le debo una disculpa en esta vida es a ti por todo el daño que te llege hacer. Ojala nuestros destinos se vuelvan cruzar en la siguiente vida y te pueda dar lo que en esta vida no te di.

No hay comentarios.: