lunes, septiembre 12, 2005

aenimaeterea

No lo puedo explicar pero el blog de esta chica es el que mas ilucion me da leer.Ænimaeterea Y hoy que lei que no la aceptaron en la facultad de medicina me quedo con un sabor amargo y un pinche coraje marca patada de mula. Pero que si son peras o manzanas voy a prender una vela para que su camino tenga luz. Y no que haga brujerias o ande en rollos raros. Tan solo es que haya una accion que le traiga luz a su camino. No hay que armar rollos solo es una accion en favor de una persona. Yo creo que es una gran mujer que sera un gran ser de luz. Aunque muchas veces ella no lo vea asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque todos me dan tanto dolor. Porque no me respetan y sencillamente porque siempre termino llorando SOLA

æterea dijo...

sí, sé que provoco risa-ternura-coraje colectivo.