lunes, septiembre 19, 2005

un dia

Un dia mas que paso lejos. Pierdo una dia mas de familia, de ser yo, de vivir sin caretas viendo jetas, esperando reproches y sintiendome mal porque soy la sombra de la mujer que quiero ser. Ojala pronto estemos juntos y que seamos una familia.

Definitivamente no quiero salir de Guatemala para guatepior, por favor no me falles solo te pido un gran amor, una sincera y honesta comunicacion aunque eso incluya a Isabel Mado, una que otra noche de pasion y una certeza de que haga la estupidez que haga no me dejaras de amar. No me amenazes, no me lastimes y podremos llevar la fiesta en paz. Quiero tener nuestras peleas sin temores a terminar la relacion. No espero que opines lo mismo que yo y que siempre estemos de acuerdo. Dame la oportunidad de crecer contigo. Haz realidad esa foto de nosotros jubilados viajando por Tailandia.

Se que no me has faltado y que amas. Se tambien que yo te deje por "estar segura economicamente" perdona mi error el cual para colmo alabas al decirme que fue la mejor desicion. Y quizas lo fue hasta 40 dias despues del parto. Perdoname por imponer condiciones para volver. Si cuando me fui por primera vez me quede solo con una maleta para 2 semanas y sin condiciones. Esta vez volvera a ser asi sin condiciones. Poco o mucho que me des sera bien recibido.

Me amas y quieres estar con nuestra hija. Asi sera. Hemos dicho Noviembre y sera en ese mes. Lo siento por mi mama lo siento porque sera un duro golpe sin embargo me ire. A formar lo que ya esta formado una familia. Cosa rara nuestra relacion. Conocernos por internet y llegar a encontrar a esa persona a la cual se podra aguantar hasta ese ultimo aliento de vida.

No hay comentarios.: