miércoles, agosto 31, 2005

Lastima

Que triste y que lastima que no sepas que te amo. Que pena que hayamos pasado años llorando por estar separadas y que cuando finalmente estamos juntas tu hayas creido que nunca te he querido. Ay mama, como despues de tanto tiempo sigues sin verve. Porque no ves quien soy; porque quieres que yo quepa en ese sueño de hija que me roba mi esencia. Te juro no soy mala persona mucho menos quiero lastimarte. Tan solo quiero que me dejes ser yo. Mama se que no soy ni sere la hija que quieres pero entiende que yo no puedo ser un ideal simplemente porque yo soy mi propia persona. Amo la mujer que soy. Me siento orgullosa de esta niña que ahora mujer ama. Ahora soy mama y no puedo permiterte que me domines y mucho menos me digas como educar a mi hija.

Lo siento pero ya no es tu responsabilidad educar a mi hija. Tu papel es ser abuelita por favor recapacita y disfruta esta etapa de tu vida. Acepta que mi hija te diga abuelita, lita, abue, nana o tita. Porque la unica mama de mi hija soy yo y no quiero pelear ese titulo que por derecho me corresponde dado a que yo siempre luche por mi embarazo. Aun cuando para ti fue un error que en su momento aceptara tener un bebe con malformaciones. Para mi siempre ha sido mi mas grande ilucion. Michelle con o sin defectos fisico fue y es lo mejor de mi vida.

Mama te quiero y siempre seras mi mama. Sin embargo tienes que entender que yo tengo que formar mi propia familia. Y tu caracter dominante y mi miedo a tus eternos reproches no me dejan duda de que pronto tendre que irme a un lugar donde puedas solo ir de visita. No me siento comoda en tu casa porque es tu casa no mi casa. Y como ahora soy madre necesito formar mis propias reglas mi propio espacio. Ademas me da no se que la forma en la que hablas de mi gordo. Mama tu mejor que nadie sabes que el dinero no me compra lo vistes con mi abuela. No le resulto todas sus joyas y regalos caros siempre le dije que no podria hacerme olvidar que tu eres mi madre. Asi que por favor no trates de comprarme usando los regalos que le das a mi hija. Si mi gordo me da menos cosas materiales de las que tu me das no te ofendas pero entiende YO no me vendo.

Se que tu forma de expresar amor es atravez de regalos y pues trato de entenderte. Ojala tu entendieras que el unico regalo que quiero es tu respeto. Pasar horas y horas en los centros comerciales no es tiempo de calidad. ¿Como me gustaria que supieras que prefiero estar caminando en las montañas? ¿Como me gustaria que dejaras darme ropa carisima para luego decirme que estoy gordisima? ¿Como te digo que pierdes mi respeto al tirar tu dinero en ropa carisima cuando mi propia abuelita necesita dinero para sus medicinas?

Mama mama mama eres una gran mujer muy valiente y luchadora. Lastima que canalises tu lucha en contra mia. Y que mi felicidad sea tu desdicha pero esa es tu decision. Ahora yo no te rindo cuentas puesto a que a las personas a quien respondo son el padre de mi hija y mi hija. A mi pareja por respeto y ojala comprendas que prepararle un plato de comida no me hace ser su sirvienta. Y perdona pero Michelle debe tener una madre capaz de poner orden en su vida. Y por lo tando darle una familia en la estructura de la ley natural padre madre y no abuela y madre. ¿Que te cruza por la cabeza al destruir una pareja en el afan de tu tener la ultima palabra?

Mama ya hui de ti una vez porque yo era tan solo un trofeo. Una hija modelo que para llegar a serlo perdio el sentido de la realidad. Mama no quiero hacerte daño solo quiero que sepas que teniendo 25 años y un embarazo que fue muy complicado e incluso me llevo al borde de la muerte tengo el derecho a ser yo. Siento mucho que no sepas amarme como soy de verdad no es un afan adolecente de llevar la contraria es solo que ya es tiempo de dirigir yo misma mi vida y la vida de mi hija. Mama te agradesco todo lo que me das y lo que le das a Michelle pero entiende que debo de tomar las riendas antes de que entremos en un circulo vicioso. Confia en mi, confia en todos los años de educacion que tu mama me dio, confia en tu propia sangre y confia en que sin no soy perfecta si soy una madre tratando de hacer lo correcto por su familia.

2 comentarios:

Mr. Soberbio dijo...

Este post me ha llegado....

Mas de lo que te imaginas...

Anónimo dijo...

vab банк
vab банк
[url=http://www.ricardo.com.ua/news/releases/110220]vab банк[/url]
http://www.ricardo.com.ua/news/releases/110220 - vab банк