lunes, agosto 08, 2005

Mi tesoro

Pues este post es el mas especial que he escrito... aqui presento a mi bebe a mi tesoro. Es que ahorita ando con esas ondas de scrapbooking digital porque el normal es un hobbie muy caro y pues no me lo puedo permitir. Las imagenes fueron creadas en un formato de 30 cm x 30 cm puesto que ese es el formato en que se van a inmprimir dado que sale solo 2 dolares por hoja. Y pues si piensas que pues si lo unico que te cuesta es el album y la imprecion pues no es tan caro ternerlo de hobbie. Ademas de que preservo las mejores fotos de la infancia de mi gordita.

Esta fue la primera pagina que hice

Me sigue facinando estas fotos

Andaba en fachas

Totalmente la imagen de verano

No he dominado el concepto de scrapbooking y pues las fotos estan tiernas y todo pero la idea es mas o menos lo que sale en esta pagina www.doitdigi.com

Ingrid y Pao por favor dejen algun mensage pleaseeeeeeeeeeee y pues todos los demas tambien solo que pues apenas les di la pagina de mi blogger a mis primas y ojala se animen a vicitarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un amor de niña...seguro se parece a su mama...

salu2

Må®└¥§ dijo...

Q' preciosa muñeca tienes! Dios te la bendiga mucho!

Por cierto ...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

♪ Happy Birthday 2 u
Happy Birthday 2 u
Happy Birthday Dear Lourdes!
Happy Birthday 2 u ♪

Te deseo q' hoy dia te pases un super cumpleaños muy padre!

Muchisimas Felicidades Lourdes!

♪ Queremos Pastel ... Pastel ... Pastel ... ♪

Muchos abrazitos para ti y para tu linda muñequita!

Amaranta_173 dijo...

Wow pero que mushashita mas hermosa, Dios te ha dado un regalo hermoso en verdad, te envio un super abrazo de cumple. Felicidades por todo.