viernes, agosto 19, 2005

iluciones rotas

Uff, recuerdo cuando tener un vasito de burbujas rosas de esa de las de 500 pesos antes de que quitaran los 3 ceros eran mi felicidad. Y pues como que hoy es un buen dia para ver cuales son las iluciones que hoy estan rotas. Una de las mas importantes ha sido saber mio la orquidia que mi padre le regalara un diez de mayo a mi abuelita. La cual al morir ella me fue negada porque yo no la iba a ver con frecuencia. Ahi si tengo dudas sobre si me la merecia o no pero a los 15 años me era dificil entender que mi abuela me hablara mal de mi mama y me dijera cosas que nunca debi saber sobre mi padre. Si fue un narcotraficante y asesino Dios ya lo habia juzgado. Y si mi abuelta creia que mi madre se habia relacionado con el por eso pues para que decirme a mi eso. Solo espero poder un dia dejar de sentir ese pequeño rencorsillo que me hiciera sentir mi abuelita por querer darle un precio a mi amor. Fijate que yo te hubiera amado mucho mas si no me hubieras precionado a quererte cada vez mas.

Otra cosa que me pesa mucho y ya no creo que realize es decirles a mis Tios que me criaron papa. Siempre les dije tios y sinceramente desde que tengo uso de razon les quize decir Papa Carlos, Papa Bobe y Papa Enrique. Hoy si es que llego hablar con alguno de ellos no existe ese vinculo. Mi tio papa Enrique murio y ya no se pude decir. Mi Tio papa Bobe tiene unas ondas tan lejanas que con trabajo podemos hablar sin que alguno de los dos nos demos el avion como educados conocidos. Y mi tio papa Carlos ijoles hace meses que ni lo escucho y creo que hemos durado años sin hablarnos Me hubiera gustado tanto platicarles mis dudas y mis miedos pero ellos se quedaron en Mexico y pues yo me vine a EU. Pese a que regrese en varias ocaciones por largas temporadas como que no se dio esa comunicacion. Lo que si es que tube mucha suerte en tenerlos en mi vida.

Quedan por ahi el superar el miedo y no haber estudiado teatro. En el fondo mas secreto de mi hubiera dado todo por ser actriz. Sencillamente el miedo y mi baja autoestima fueron los que dominaron la balanza. Se que jamas en este universo aun en uno paralelo hubiera llegado a ser una primera actriz muchisimo menos una estrella pero seguramente hubiera sido una maestra de actuacion de esas pesadas. Con un brillo en los ojos de esos de los que da el saber que estas haciendo lo que tu corazon te dice. Casi seguro que ahi si hubiera realizado mi mas grande anhelo de ser una erudita. Porque toda mi pasion de vida estaria en dar esa tecnica para actuar. Uffffffffffff, tan facil que hubiera sido luchar por algo que me hubiera hecho sentir viva. La eleccion fue otra pero me ha llevado a ser mama y eso no tiene rival. Mi tornado es el constante caudal de vida y amor que siempre espere para saberme viva. Y pues luego termino este post porque me faltan por ahi algunas otras lagrimas que laven mis ojos de madre que no decea caer en los mismos errores. Ademas hoy me paso algo horrible venia de regreso de cenar cuando me senti muy mal me faltaba el aire al punto que para respirar tube que respirar por la boca porque sentia que me iba explotar el estomago y el pecho. Llege hasta el hospital cuando la presion desaparecio con la misma rapidez que empeso. Asi que pues va siendo hora de dormir.

2 comentarios:

Chicken dijo...

Hola!!! Ando por acá devolviendo la visita... gracias por seguirme la pista y por tus palabras en mi blog... las cosas están más tranquilas ahora... o por lo menos yo lo estoy, así que ando poniéndole buena cara a la vida, como tú misma lo dijiste... no nos queda de otra...

Gracias por compartir tus sueños y espero no sea demasiado tarde para cumplir algunos de ellos...

Un abrazo!!!

Gwen dijo...

Hola mUjer

Ando por aca y te veo muy nostalgica, es raro que tus tios te hayan criado y ahora esten tan lejanos, al menos eres agradecida y en tu corazon guardas cariño para ellos.

no podemos juzgar a tu abuela, ella tendra sus razones para hacer lo que hizo pero lo que si tengo claro es que a un niño o adolescente no se le debe de inculcar el rencor hacia los demas.

un beso