lunes, agosto 15, 2005

Mas fotos de mi bebe

Ijoles, ahora si que saldran corriendo las pocas personas que vienen aqui. Puesto que solo estoy poniendo fotos de mi bb pero pues es que ella es mi universo. No quiero contar de mis deudas ni de mis dudas de que el papa de mi bb llege a venir a EU asi que pues me enfoco en mi gordita.

Algo malo estoy haciendo porque mi gordis de 15 meses ya me pega y me mete una mega mordidas. Asi que pues he tendido que bajarle a mi tiempo en internet brincando de blog en blog porque tengo que ponerle mas atencion y echarle coco a que ha pasado. Bueno aqui les pongo mas fotos de mi chaparrita. Y pues me la he pasado bien en mi cumple aunque pues tengo por ahi una espinita porque despues de mi cumple sigue mi prima Ingrid y luego Mario mi ex. Y me duele mucho haber terminado mal con el. Creo que nos mereciamos habernos conocido cara a cara. A ver si un dia me animo a hablar de el.

Son las fotos del pastel de mi gordis
Como el embarazo fue mega complicado pues a mi me parece un milagro verla crecer sobretodo despues de que me hubieran dicho que podria nacer con malformaciones en los huesos
Aqui esta con la ropa que uso en su fiesta que pues en toda la fiesta ni chanse tube de tomarle fotos luciendo su vestido hawaiiano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mejor poner fotos de bebes q escribir estupideces

Lulu dijo...

Pues mira que es cuestion de enfoques a mi ahorita me late poner fotos de mi bebe pero igual y escribo muchas estupideces pero pues es mi blog personal. Cada quien hace lo que quiere con su espacio. Saludos y pues echale los kilos a la vida.

Chicken dijo...

Dejame decirte que está preciosa tu nena...

Yo no tengo hija, pero tengo una sobrinita a la que adoro, y si no publico las fotos, es xq no hay forma de que me pasen algunas digitales... pero pronto las conseguiré...

Saludos!