miércoles, agosto 17, 2005

25

¡Si, fue mi cumpleaños! Lo festeje cene rico pero no mucho. Pero pues no es de eso de lo que quiero escribir pues resulta que hasta hoy recibi mi regalo por parte del papa de mi hija. Pues les cuento fue una caja enorme con una enorme bolsa llena de monos de peluches y casi un kilo de confetti. Me doy unas vaquitas lo cual es logico porque cuando nos ponemos cursis yo le digo yo te amumu a titi y pues suena como muuu de vaca. Pero esta vez me dio tambien elefantes tengo que ver que show con eso. Se me hacen raros pero en fin luego averiguo. Ademas me mando un cheque que dice Fulanito de tal RFC tal tal tal CTA que dijero que se las daba pos no es 0000000000
Suc 0099 Oficina Central Mexico DF
Fecha 12 Agosto 05
Paguese este queche a: Lourdes G H $ ------No supo nada---
La cantidad de: Lo que reste de vida a Fulanito de tal

HSBC (logotipo) Firma _________<-si firmo
HSBC Mexico SA Intitucion de banca multiple. Grupo Financiero HSBC

Ademas de 28 notas de recatidos y dibujitos que no les cuento.
Lo chistoso es que utiliso notas que dicen:
Nombre del Paciente___________
Proxima cita__________________


Lo que me escribio

DAFLOXEN DAFLOXEN F
naproxeno sodico naproxeno sodico + paracetamol


Nota el Dafloxen y Dafloxen F son Registed

Ademas de mi tarjeta de elefante una almuada que para que segun sueñe con el pero pues esa creo que mi hija ya se la agarro para ella. Ademas a nuestra gordita le mando una bolsa de vaca un topogillo que habla, un cheque de HSBC por la cantidad de 1,260,863,231 BESOS ahhhh asi y una foto de el. No se si fue para espantar al que quiziera robar algo o para que yo le ponga esa foto en la bolsa a nuestra bb. En fin, lo que me mata de risa es pensar que andubo por cuidad de mexico con esas cosas. Ya me imagino un tipo alto, serio, con cara de enojado (asi camina cuando va por la calle aunque este de buenas) Con una mega bolsa de colores pastel con manitas y piesitos. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ni sigo porque si no tendre que ir al baño. Mejor le llamo para dar las gracias.

3 comentarios:

Häny dijo...

ahh tambioen fue mi cumple!!! arriba Leo.,...jeje un poco dificil pero somos completamente adorables!!

Anónimo dijo...

Ok. aqui voy Yu se que al llamarte asi ya sabes quien soy no? pues bueno aqui ando de metiche visitanto tu blog, estan lindas las fotos de Michelle definitivamente no se parece a ti jeje no te creas tu tambien eres linda, sino como explicas que tengas esa hermosura de niña (no te emociones Ernesto). Pero bueno entre otras cosas que he leido en tu espacio pues me entristeze ver que en uno de tus post pongas que fue lo que hiciste con el dinero de tu fideicomiso y no solo porque lo hayas gastado ya que ese dinero era tuyo pero precisamente por eso me da coraje que Ernesto se haya aprovechado de eso para gastarselo y mas porque ya venia Michelle, me da tristeza el hecho de que hayas dejado sueños sin realizar, ya que tu y yo sabemos lo mucho que significaba para ti ese dinero aun mucho antes de saber que estabas embarazada o que conocieras las computadoras (medio por el que conociste a tu adorado tormento) tu tenias planes para viajar a Europa, tener una carrera en una buena escuela, cosas que se que al momento en que te enteraste de tu embarazo pues cambiaron y tu prioridad se volvio Michelle cosa que por supuesto aplaudo y apoyo, tu sabes que soy muy sincera y con esto quiero decir que si algo no me parece lo digo asi que tengo que darte un jalon de orejas y una sacudida de ideas ya que deja decirte que de la Lourdes que yo conozco no queda nada, tu Lourdes mi prima en esta circunstancia o en cualquier otra que se ke presentara aun mas fuerte que esta, hubieras actuado al momento, hubieras hecho algo por tí y sobre todo por Michelle, sabes que te quiero y que respeto cualquier desición que tomes en tu vida y que hagas o dejes de hacer algo eso no cambia lo que siento por ti, pero me saca de onda el enterarme de todo lo que pasaste y que aun asi no hagas nada drastico para superarte, para seguir adelante por TI, no se como sea actualmente ni antes la relación o el trato con Ernesto, pero lo que si te puedo decir es que hace falta que reacciones, que mires hacia atras y te des cuenta si en verdad vale la pena todo lo que has hecho por alguien que como tu lo dices, te ha hecho a un lado, no es bueno pensar que las personas van a cambiar o que tu lo vas a hacer que cambie y te lo digo por experiencia (aunque no quiero sonar a mamá) es la verdad, pocas cosas en la vida son tan valiosas como tus sueños y nadie tiene derecho a quitartelos y si es que esos sueños giran y te muestran otro aun mas especial como lo es tu hija pues con mayor razon debes de defenderte y cuidar de ella, yo se lo que se siente tener un padre irresponsable, sabes que tengo mas de 10 años que no se de el, que no me ha buscado, pero creeme que a veces me pongo a pensar en que es lo mejor, me ha hecho falta? en ocasiones, pero te repito que es mas triste darse cuenta que tu papá no sirve de nada que ni uno mismo como su hija lo motiva a cambiar y seguir adelante asi que porfavor por ti y por Michelle ponte las pilas eres alguien especial en todos aspectos asi que se que puedes seguir y darte cuenta que esto no te va a dejar nada bueno. Ojo, no estoy diciendo que termines con Ernesto o que es de lo peor, sino que quiero mostrarte la otra cara de la moneda la que yo puedo ver porque no me encuentro en tu situación, habre los ojos tanto para lo bueno y lo malo y ponlo sobre una balanza, se que lo que decidas será lo correcto y si no es así, siempre hay un mañana y habemos personas dispuestas a ayudarte y escucharte siempre que te haga falta. Te quiero mucho.
Por cierto, cuando veniste a México con el dinero (cuando te enteraste que estabas embarazada) no te pedimos nada que lastima que lo vieras asi, ya que asi lo haces ver en tu spot, respecto a lo que dices que te hicimos menos por no estar casada tu sabes que no fue asi, de hecho mi abuelita te pidio que no te casaras, pero bueno es parte de la ceguera temporal que traes producto del enbrutamiento perdon enamoramiento. Te recomendaria a un buen oculista pero mejor de recomiendo a un buen oftalmólogo, no lo vayas tomando en otro sentido jeje.
Superpawis

Lulu dijo...

Aqui el Sopilote reportandose. ¿Que te puedo decir? Tus observaciones tienen buenos fundamentos y son sin lugar a dudas una gran verdad. Y no sabes lo feliz que me hace que me recuerdes tan bien. Pero mis sueños hace mucho que cambiaron antes de Ernesto. Justo cuando tenia 18 lo unico que soñaba era un poco de paz. No se si lo hayas llega a percibir pero siempre me odie. Primero porque siempre crei que habia sido yo la que decidio separarme de mi mama. Ahora me doy cuenta que a los 3 años yo no tome esa decision y que fue irracional que me haya dicho mi madre que yo era la responsable de ese dolor. Y no se como describirte la angustia sofocante y la culpabilidad que senti desde niña. Y que con el asqueroso sobrepeso que tube y las estupidas bromas que hacia mi tio Carlos (que no sabes ahorita me hace falta y lo mucho que lo quiero) me fueron haciendo sentir mas insegura. Se que no era con mala intencion pero YO me sentia tan mal cuando me decian torpe. Yo se que siempre se rien cuando recuerdan que cuando me dio a leer la nota que Decia: "Soy burro y no se leer" ¿Sabes que desde ese dia siempre cambio la b por la p aun en el teclado? Haciendo memoria yo he tomado a mal muchas cosas sin importancia a modo de autocastigo porque me sentia responsable.

Simplemente ve que soy tan anormal como para no sentirme capaz de merecerme amada por mi misma. Causa por la cual termine entrando al chat para ligar. Pollo aqui no hay otro responsable que yo y uno que otro error de parte mi entorno familiar. Si Ernesto no es lo maximo y no es perfecto esta bien. Ahora no busco castigarme solo busco un compañero que aunque tenga la misma cantidad de dolor y errores en su pasado. Sea capaz de estar a mi lado demostrandome que el importo y dandole a nuestra hija un padre. Yo no entiendo que paso en GDJ esos dias lo que si se es que Ernesto y yo nos hemos perdonado ese error. Te pido no comentes nada de eso en la casa mucho menos con mi mama porque se me va ha armar aunque igual un dia se lo dire yo como me corresponde. Simplemente hoy no quiero hablar eso. Era mi dinero y lo gaste punto. Ojala, y todo lo que ha pasado despues de que ese dinero no esta en mis manos haya sido para que yo creciera como ser humano.