lunes, agosto 29, 2005

Perdoname

Hoy a un dia de que finalmente tengas todos los papeles para solicitar la visa. Me di cuenta del grave error que cometi contigo. Te juzge mal; y te condene a una perdida enorme: no ver a tu hija nacer. Me dio miedo tener a nuestra hija en una hospital publico y pasar altibajos. Y justo hoy buscando la razon porque nuestra pequeña tiene ya confictos de autoridad me doy cuenta que es por que TU NO ESTAS CONOSOTROS formando ese nucleo que la naturaleza misma dicta. Una pareja padre madre e hijos. Perdoname, perdoname, perdoname, fui una estupida al quedarme en EU mi mama es la responsable de mi y de Michelle. Disculpa no me di cuenta que le di a ella la resposabilidad solo crei que me quedaria unos dias quizas algunos meses y ya vamos para 18 meses. Disculpame no me di cuenta del tiempo. Fue tan intenso ser madre, cambiar pañales, dormir poco, dar pecho y tener a nuestra bebe indefenza. Que no me di cuenta que cometia error tras error. Pero prometo que ahora que vengas te dare todo el apoyo de pareja que necesito darte. Esta vez hare la ecuacion correcta Tu+Yo=Nuestra Hija Feliz

Hubo muchos factores para que llegara a esta situacion. Tenia remordimientos por haber dejado a mi mama en EU para estar contigo en el DF. Tenia miedo de que si no conocia a Michelle bien no llegara a quererla. Asi que pues en serio, prometo que cuando estes aqui buscaremos un depa aunque sea de esos de estilo infonavid y empezaremos juntos. Y pues mi mama tendra que quedar en su casa. Mientras nosotros formamos NUESTRO hogar. Aunque todo sea chafa y marca patito tendremos nuestro hogar lo prometo.

No hay comentarios.: