sábado, octubre 01, 2005

Salame y Provolone

Decidi escribir y comer algo porque no me costestas. Marco y marco ring, ring, nada nadie contesta. Tu hermana esta Y! literati quizas deberia de ir a ver que onda. Nah, pa' que ni se llevan bien. Y me cae que yo si podria llevarme bien con ella. En varios sentidos somos muy parecidas, ambas mayores que tu. Capaces de luchar y defender a nuestras parejas en contra todos. No escuchamos razones somos mas o menas igual de cabezonas. Damos la vida porquien amamos. Criticamos los defectos de los demas pero ijoles pobre del tipo que se meta con alguien que queramos porque termina en el suelo. Ella si lo hace literalmente, yo mejor lo pongo en su sitio verbalmente.

Pero ya no le sigo porque si no luego analiso demaciado el asunto y terminare diagnoticando que lo que encuentras atrativo de mi es la similitudes de tu hermana y olvidate me da una chiripiorca.

Quiziera que contestaran el telefono y dejar de escribir aqui para hablarte. Tengo tanto tiempo que no te veo. Llevamos un año sin vernos, y no me son suficientes los recuerdos de los 10 dias que nos hemos visto en estos ultimos 19 meses. ¿Sabes? Me sorprende que todavia tengamos fe en que somos una pareja. Igual si es sorprendente que nos conocimos por internet y pese a los dos haber tenido serios fracasos con e-relaciones nos hubieramos dado la oportunidad. Y ahora seamos padres, pareja, y tengamos fe en un gran futuro juntos. Dejame te cuento, como quiero nuestro sueño. Quizas y para ti sea todo lo contrario, tenemos que hablar tanto cara a cara.

1. Un depa de 2 recamaras en cualquier barrio por ahi solo que halla tiempo para disfrutarlo. Una casa donde podamos ir desnudos si asi lo queremos. Un lugar donde no haya puertas cerradas por pudores. Un lugasito para un cachorrito para Michelle. Una cocina donde preparar la comida algunos pasteles quizas galletas. Y no hablo de algo gourmet solo comida rica, casera y con mucho mucho amor estilo Walter Mercado. Retiro lo dicho de Walter Mercado.
2. Poder venir a EEUU a ver a mi mama SE que siempre me estoy quejando de ella. Me desespera pero igual asi la quiero. Aunque me haga dar vueltas por las paredes quisiera verla con alguna frecuencia. Ver a sus amigas aunque me digan que me veo distinta, quizas mas gorda quizas mas flaca. Yo que se con que me saldran pero verlas porque a mi mama le gusta que me vean. Se que la ley de la vida es irse a formar una familia pero mi mama esta aqui sola. Y quizas nunca lo comprendas pero vivir en este pais te cambia. No solo en el aspecto material si no tambien el sentido de percepcion de vida. Hay veces que me hubiera gustado que pasaras una larga temporada aqui para que entendieras lo que te marca el migrar para el norte. Es tan raro de explicar que algunas veces siento que si lo explicara con exactitud terminaria decifrando el humo de un cigarro sin jamas haber dicho que existia el tabaco. Pero mejor paro aqui, no puedo explicarme con logica (que acaso lo he hecho alguna vez :P jejeje no te rias)
3. Llenaria nuestras horas de risas, de cosas lindas como lo de "no te winnie pongas pooh" de donde es el mariachi "tecaticlan" o como se escriba. De locuras como la del angel, el bulbo o la del parque. De noches que mirando estrellas nos encontremos comiendo bombones y contando historias de miedo. Juntando aniversarios y esperando los que siguen. Llorando de ternura porque sin tener dinero me llegas con alguna floresita robada de la mazeta de algun vecino. Si quieres olvidamos los 2 puntos anteriores y solo me das tu amor, tu apoyo y me dejas ser testigo del amor que sientes por nuestra hija. Si es en Polanco, en la Guerrero, en Bell Air, Echo Park en México o en EEUU no importa mientras estemos juntos. Por favor, arregla todo para que dejemos esta tortura ya no quiero criar a nuestra hija sola.

1 comentario:

Mandarina Acida dijo...

Ay esto del amor.. si nada mas pide uno ser feliz... jaja que es mucho?? bueno.. ojala y todo se te cumpla.. de todo corazon..