miércoles, octubre 12, 2005

New job

Tengo nuevo trabajo. Yupy!!! uff es bueno el sueldo es interesante hay muchas oportunidades de crecimiento solo un pequeño defectito me hizo pensar finalmente en dejar a mi gordo. Pues es que si yo tengo la responsabilidad de nuestra hija y ademas 2 trabajos de medio tiempo. Pues no inventen esta canijo que quiera que deje todo para irme a pasar navidad con el. El me pide que me regrese asi como asi. Sin que el tenga chamba y pues a mi la verdad pues como que no me da buena espina. Tiene casi 2 años buscando trabajo.
Ha trabajado en chambitas por ahi pero nada ha sido serio o por lo menos ha durado un mes. Y pues me la pienso mucho. Hoy me ha dado varias vueltas en la cabeza la idea de irme unos 10 dias aprovechando las navidades para que mi gordita se acoplara a mi gordo y a mi suegra. Y en buen plan dejarles a mi gordita un mes. Que vean la responsabilidad que es... se que mi madre me matara y que mi familia me querra crucificar pero igual no me procupa eso solo que pues mi bebita me necesitaria. Ufffffffffffffffffff siento feo pero creo que eso podria hacer madurar a mi gordo finalmente ademas me serviria para poder volver a entrar a la universidad.
Se que me veo como una malvada madrastra en lugar de una mama que adora a su chaparrita. Ante todo creo que lo que mi gordita necesita es una familia. Y pues neta por mucho que yo la ame pues jamas sere su papa y pues tampoco puede seguir esto de que uno aqui y uno alla. El ya no tiene planes de venir y yo ahorita cuento con la oportunidad de finalmente tener un trabajo estable y bien pagado. Quizas si el viviera en carne propia lo que es ser responsable de nuestra hija... de ver que el dinero no alcanza y que no queda otra que ir a buscar trabajo y encontrarlo. Y para colmo tener que dejar a Michelle en cuidado de desconocidos que pese a tener licencia en cuidado de niños.
Admito que Ernesto me ha lastimado mucho con comentarios acerca de la guarderia pero que otra me queda... no quiero que mi mama me mantenga... mucho menos a Michelle. Ademas siempre hacen falta cosas. Voy a pensarlo. El Gordo ya esta decidido a que nos vallamos y pues parece ser que hay algo en puerta... lo malo es que ya no lo creo... tantas ... tantas veces he creido que ya va a tener un trabajo que ya sencillamente no me hago iluciones.
Se que lo que siento por mi gordo es amor. Lastima que ya no pongo las manos al fuego por el. Y me rompe el corazon aceptarlo... siento horrible... y me lastima pero la unica persona por la cual pongo las manos al fuego es mi hija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿no habias dicho que el ya tenia un trabajo? creo lo le en un post anterior. 2 años sin trabajo fijo esta cañon para alguien que tiene un hijo/a. Que clase de persona era?