domingo, octubre 16, 2005

Ay

Sabias que era muy importante para mi. Tanto queria ir que le pedi dinero a mi Gordo para asi ir. Sabias que la semana pasada fue horrible no poder ir. Sinceramente lo sabias a nadie le oculte lo mucho que me interesaba llevar a mi hija a ver a Barney. Se que es ridiculo armar este alboroto por ir a ver una maldita Botarga. Se que es patetico pero tu sabias que la gorda A D O R A a Barney. La semana pasada no quisite ir porque la gordis tenia gripe y tu tambien ademas de que era en una bahia y pues iba a haber mucha briza. Y pues lo acepte. Lo que hoy no acepto es que me arruinaras el ir. Te lo dije desde que supe del evento que si no querias ir no fueras pero que no me detubieras. Y hoy que pasa sabias que tenia 100 dolares solo para ir. Maldita sea, mama que acaso no me quieres. Anoche te dije que si llovia pues no podia hacer nada pero no llovio y simplemente no dejaste de dar escusas y fue tan tarde que ya no pude recervar un boleto de tren. Cuando finalmente me di cuenta que porque el dinero venia de Ernesto no estabas dispuesta a que TU NIETA recibiera la gran felicidad de ver a Barney. Mama, tu has visto como se pone con las peliculas y como pide que vallamos a ver la pagina de Barney y HOY que podia verlo en vivo no quisites porque Ernesto pagaba por ello. Ay, mama no lastimaste a la gordita porque ella no sabe lo que se perdio pero en cambio a mi me causaste una desilucion y me dejaste ver que tu y el juntos sera un drama eterno. En fin, ya lo pagastes porque la gordis de ha harañado la cara desde la frente hasta el cuello nimodo todo se paga en este mundo.

No hay comentarios.: