viernes, octubre 21, 2005

Me has faltado...

Si me has faltado... me has faltado en una cosa esencial... no en tu fidelidad... no de una forma comun... me has faltado en una forma sutil y compleja... entre las sombras y las medias palabras me has lastimado.

Tu amor ha sido de calidad inferior al que yo con hechos ya te he demostrado. Y no quiero caer en la cantaleta de que yo deje todo por ti, basta ya de reproches y pruebas. No es una competencia de quien da mas. Yo te amo lo sabes. Te lo probe de casi todas las maneras posibles y traspasando todas las barreras de la decencia.

Es mas sencillamente desde que te conosco he dejado de ser decente. ¿Porque he de darmelas de santa? Romperme la tanga el bosque de Chapultepec no va con la ecologia. Tener un faje a plena luz del dia en el angel de la independencia no esta en el itinerario de los turistas. Y si lo hize a en la primera semana de conocerte en persona lo hize porque me quite todas y cada una de mis caretas. Te deje ver mi alma, te deje ser el primero en mi cuerpo, te deje marcar mi cuerpo con un fruto de vida que hoy llamas hija.

Aun asi me fallas.

Me fallas al no dejar todo atras, en mantener tu cabeza en alto, al no ser capaz de darme un techo y un pan ganado con tu sudor. ¿Tienes idea de como me siento? ¿Sabes que llegare un dia a finalmente decirte adios solo por eso? Yo no bajo la cabeza porque sienta verguenza de nuestras noches de pasion, de nuestra lujuria, de las locuras que compartimos; me da pena que tu todavia no sepas como lograr mas...

Si... porque aunque te ame... aunque me muerda los labios de las ganas de amarte total y lujuriosamente ya no tienes credito en mi cuerpo. No lo tienes porque no puedes hacerme sentir segura. Se que es horrible decirlo pero todo en este mundo tiene precio y me precio es que mi hija tenga un padre a quien admirar. Lo siento ...... no sabes como lo siento... y lo mucho que lamento esto... pero lo tenia que sacar de mi... me estaba comiendo... me estaba pudriendo viva...siento lastimarte lo siento de verdad... pero lo hize porque necesito tener la cabeza clara y ver por el bien de nuestra bb. Necesito serme fiel para serle fiel a ella.

1 comentario:

Lulu dijo...

leo esto y todavia... me sorprende que tu quieres que te deje la gordita un mes para irte a pasear con ella. Creo que ha llegado la hora de un ultimatum o te vienes a trabajar en enero o ya lo dejamos por la paz. Vines y te partes el lomo junto conmigo. No es posible que ayer hayas ido a puebla solo a comer mole. Date cuenta que esas locuras estan a destiempo se que tu mama y tu lo hacen para pasarla bien. Solo que ahora no es tiempo de eso. Tu tiempo es para nuestra hija. Creo que tendre que encontrar el valor para decirte que eres imaduro. Date cuenta que si no tenemos nada es porque no estas aportando nada. Creo que estos sentimientos no son solo una explosion de letras sino lo que realmente siento... me estas faltando y me estas faltado como un chiquillo. Por favor comportate como alguien con la cabeza bien puesta.