miércoles, octubre 05, 2005

Plan de Accion

Es la 1:00 a.m. se supone que despertare a las 7 Ajaaa despues de arreglar todo para salir a las 8:45 a tomarme la foto para la identificacion. Con esa cara si que sera memorable esa identificacion. Valla que se le va a hacer despues debo de ir a apostillar mi acta de nacimiento, pasar al Consulado Mexicano en LA para ver que otro documento necesito. Ya se que sin identificacion y sin el acta de nacimiento de mi mama no puedo tramitar la doble ciudadania pero pos voy por si las moscas. Porque quiero preguntar si al tener la doble ciudadania me puedo casar sin pex alla. Ademas de como quedan mis derechos aca. Ufffffffffffff, que rollo. Pero por fin sere Mexicana. Y pos estube jugando en Y literati!! me partieron mi mandarina en gajitos pero pos nimodo. Algun dia sere buena en ese juego si me aplico. Y pos hasta aqui.

1 comentario:

Mandarina Acida dijo...

huy pues suerte con tanto tramite.. por cierto.. te doy la nueva direccion tuve que cambiarla :S
http://yamirawey.blogspot.com