sábado, febrero 26, 2005

Hoy me siento...

Mala jugada del destino de ser mujer.
La sensibilidad de respirar sintiendo el cuerpo vivir
¿Porque el viento nos susurra?
¿Porque la teoria busca la practica?
En fin,
lucho una batalla perdida.
Soy mujer con pasiones
Entre esos efimeros primeros pensamientos
del dia pienso en lo
que usare para la lucha diaria
mmm mmmm mmm
Aquellos pantalones que
se pegan
como una caricia prolongada.
Aun con los ojos cerrados
los veo;
Pantalones de baja cadera
que muestran al mundo
esa parte de mi cuerpo
que hace un año acuno a mi hija.
Los siento suaves y flexibles
como aquellas manos
llegas de pasion
cuando por asares del destino
la pasion nos dominaba
en eso memorables lugares
inpredesibles e impensables
para las bajas pasiones.
Puedo ver la serie de ataduras
iguales a los corsettes de antaño
Esperando para ser
abiertos hasta idear
con aquellas cintas
algun erotico juego
Ahh, ahhhh, ahh
Recuerdo la lujuria, la gula y la avaricia
¡¡Chi-gu-a-gua!!
Mi hija se desperto y a pleno pulmon
pide su biberon
En definitiva mala jugada la de ser mujer
sus ojos
los ojos de él
en mi hija
y entre toda esta maraña de
sentimientos le doy de
comer a mi bebe
Y aparece por fin ese
maravilloso arcoiris
con su tesoro
Ese grial
milenariamente buscado
Su sonrisa con
esa mirada limpia
Y todo toma sentido
mi pasion deja de ser una necesidad
mi lujuria da paso a
ese sntimiento sublime
de ser madre.
Y hoy sin lugar a dudas hoy me siento
feliz de ser madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

woow, que bonitas palabras y que hermoso sentimiento.
Yo seré la mujer más feliz del mundo cuando sea madre.

Te mando un abrazo y a tu nena también!

Gwen dijo...

amiga porq ya no posteas mas seguido??

que ha pasado??

Gwen dijo...

amiga porq ya no posteas mas seguido??

que ha pasado??