domingo, febrero 20, 2005

A mis demonios

Dejame vivir
Hoy te pido que me escuches:
Sé que poco te importa lo que voy a decirte pero necesito gritarlo hasta que puedas entenderlo:
¡Dejame vivir!
Quiero que te detengas hoy para siempre, que me dejes respirar en paz , y ser feliz.
Si lo que me ofreciste no fue bueno, hoy te pregunto:
¿Para qué me lo recordas?
¿Para qué me haces volver a esos momentos?
Cuando logras tu objetivo que es hacer que me detenga y que no quite de mis pensamientos una idea, una imagen, o un momento sabes que el juego ya casi lo tenes ganado pues me quedo paralizado ahí, y vuelvo a sufrir.
¿Sabes?
A veces siento que vivo colgado de la cola de un barrilete que no sé ni a donde me conduce, como tampoco sé si está el barrilete aún y sigo aferrado a ese pedacito.
Hoy te pido que te vayas, que ya no hagas nada más para que repare en ti.
Si vieras cómo me intoxico cada vez que apareces.
Por momentos creo que logré al fin salir de la historia, que pude caminar hacia adelante y al verte nuevamente frente a mi desando ese camino para volver nuevamente al punto en donde me perdí alguna vez.
Hoy te hablo a ti, te pido que no vuelvas, que me dejes, que te olvides de mi.
Porque no es sano compartir mi vida contigo, no me ayuda al contrario me lastima, me hace creer que puedo recuperar momentos, o que quizás puedo cambiar mi historia y no es así porque cuando lo intento el dolor se agudiza y cometo más errores, y lastimo aún más mi autoestima.
Me haces sentir euforia en algunos instantes y creerme ganador para luego sepultarme nuevamente.
Hoy decidí decirte adios...
Fuera de mi vida...
Obsesión, te pido que no vuelvas, no es sano tenerte y ahora despues detanto tiempo me doy cuenta de todos los momentos hermosos de mi vida que perdi por tu culpa...
Deja libre mi espiritu, deja libres mis ideas, y por sobre todo...
¡Dejame Vivir!
© Graciela De Filippis
¿Me pregunto si algun dia llegare a sentir eso?
¿Como no darle gracias a la vida por haberlo amado?
¿Es que acaso solo cuenta el final?
Yo recordare siempre nuestra historia de amor
no me importa que el final
no hubiera sido feliz.
Ademas tenemos una hermosa hija
juntos que siempre sera
el mas perfecto
sentimiento de amor
Siempre te amare aunque
nuestros caminos no sean
los mismos.

No hay comentarios.: