martes, febrero 01, 2005

Confieso...

El mejor blog que he leido es Una mujer sin demonio Y hoy tubo algo que me impacto. "...porque también somos lo que hemos perdido..." Y caigo en cuenta que me pesa lo que no fui y que en mis amarguras jamas sere. Asi que reafirmo, mi decision de lograr mi triunfo en la vida. Quiero el exito que el respirar me recuerda, anhelo la sabiduria que mi cuerpo segundo a segundo grita al trabajar de forma impecable al mantenerme viva. Asi que BASTA de escusas, Quiero vivir plenamente y sin amarguras HOY uso mi miedo para darme fuerzas para lograr mis metas y no como mi piedra.

Tengo una hermosa hija por la cual luchar y la cual darle una vida plena. Asi que me tiro al ruedo y vivire al 100% viendo a los ojos de mis demonios al mismo tiempo en que sonrio al saberme viva.


No hay comentarios.: