miércoles, enero 12, 2005

¿Sera un buen rumbo?

Y pues aqui pensando. Quiziera hacer un cybermicrochangarrito (*y que rayos es eso??*) Pues poner un monton de cosas en venta en DeRemante.com pero todo orientado a fiestas infantiles y articulos para bebes. Ya tengo pensando mi area de enfoque: Mamas que quieran cosas bellas y originales. La verdad quiziera tener un negocio como www.merrymaking.biz pero atravez de deremante Asi es como veo como podria lograr estar viniendo a Los angeles y hacer mi negosito en Mexico. Ijoles pos estare analisando que show porque ya encontre un lugar donde venden cosas super baratas que podrian ser utiles entretener a los chiquitines. Ademas de que tambien pues la verdad no sabre acomodar las cosas tan bonito pero de que puedo hacer convinaciones padres pues si. Siento que es como con el Paint Shop Pro buen material con un secillo toque mio. Algo asi como mi imagen de Despota e Insensible que hice post hace unos dias. Siguiendo las indicaciones de esta maravillosa niña que hasta me mando un tutorial.

Bueno sigo al rato voy a limpiar la casa para que mi gordita se sienta comoda aqui. Besos

2 comentarios:

Gwen dijo...

Super buena idea!! iniciar tu propio negocio, asi empiezan las grandes empresariaaas!

Mujer sin demonio... dijo...

Pues toda la suerte del mundo y gracias por visitar a mis demonios, ya sabe, cuando lo desee... saludos a su gordita y a usted por supuesto desde mi jaula...