martes, enero 11, 2005

Anhelos

¡Por fin!
Tristemente espere a tener 24 años para
darme permiso de decir lo que
quiero realmente.
Pero como dicen por ahi:
"Mas vale, tarde que nunca"
  • Saber cantar
  • Escribir poesia
  • Decir ¡No!
  • Decir ¡Basta, me lastimas!
  • Regresare a Mexico
  • Escribire un libro
  • Ir a Paris
  • Ire a Guadalajara a ver a mi abuelita
  • Me sentire bella
  • Juntare 100,000 dls para mi hija
  • Pagare mi seguro de vida
  • Aprender el alfabeto en Ingles
  • Estar derecha
Como se pueden dar cuenta hay de todo. Pero ahorita lo desgloso
Quiero saber cantar ¡Me facina cantar! y canto mal por decirlo suavemente
asi que he decidido practicar y darme la oportunidad de aprender
no creo que pueda tomar clases ahorita pero me juro a mi misma y atodo
el que lea mi Blog que tomare clases de canto durante el 2005.
Y pues la verdad es que quiero escribir
¡GRITAR!
ya no quiero leer algo y decir que me reflejo
quiero escribir lo que siento y lo que quiero expresar
asi que pues como eso solo se logra con la practica
y haciendolo pues aqui estoy.
¡Auch! Esa sencilla silaba que es la mas dificil en mi vocabulario
Decir basta, me lastimas tendre que decirselo a 3 personas
muy especiales para mi
Mi madre, mi gordo y mi tio Carlos
A mi mama cuando no quiera que viaje a Mexico
porque segun ella el papa de mi hija me quitara a mi bebe
A mi gordo cuando quiera que me quede a vivir alla
sin que el tenga un trabajo fijo
A mi tio Carlos el hombre al cual yo llamo papa
cuando me diga que no quiere conocer a mi hija
que porque mi gordo no me da dinero para
mantenerme
Al regresar a Mexico me amparo en la Virgen de
Guadalupe mi virgensita morena
para que ella me ayude
De corazon creo que Mexico me dara
los medios para sostener a mi bebe
dentro de mi esta seguridad
que el lugar donde mi hija debe
de crecer es mexico ese
hermoso paraiso que aunque digan que es
un pais sin recursos y sin una economia lucrativa
PARA mi es de donde podre sacar
para darle al ser que mas amo
todo lo necesario para hacer mi gordita una
mujer con valores y principios solidos.
Visitar Paris junto a mi hija,
cruzar por esas calles donde
mi mente ha estado atravez
de libros y sueños
Quiero ir a Guadalajara
sientiendome digna
sin miedos a rechasos
no quiero ser la victima de nadie
solo quiero ver a mi familia
compartir mi bebe
con ellos
que sepas y conoscan a mi hija
quiero que tengan recuerdos
tan bellos de mi tesoro como los
que yo tengo del tiempo que
compartimos juntos durante
mi niñez
Lo dije por primera vez
sentirme bella
darme el permiso de saber que
valgo
que soy bella
que no soy cualquier hija de vecina
soy un ser bello capaz de sentirse
comoda y sin miedos
sin tratar de ocultar mis defectos
quiero sentir que puedo respirar
que no tratare de pasar desparesivida
que no bajare la mirada
A menos que me saque la loteria no los tendre juntos
en 360ytantos dias que quedan del años
pero empezare hoy
denomirare un dinero diario para ella
medio pense el asunto
si guardo $10 dolares diarios
son $70 por semana y
por mes $300 ó $310 al mes
$3650 al año por
27 años mas o menos
serian $98,550 dls
claro son 27 añitos y medio
pero
pues si debo de poder
mi hija merece una seguridad
y yo meresco la satisfacion de darle
una ultima leccion de
resposabilidad
"el decir que hacer con ese dinero"
yo tire mi herencia espero de
corazon que mi hija no haga lo mismo
pero dependera de ella y
de lo que yo le haya dado de bases
que si son peras o que si son manzanas
como nadie tiene la vida comprada
pues me tocara pagar el seguro de vida
porque 27 añitos es mucho tiempo
y mas vale pajaro en mano que ciento volando
Cruel pero cierto
¡Diablos!
Me aprendere el alfabeto
ademas no quiero que mi hija
se decilusione de mi
al no saber el a b c d e etc, etc, ...
no se porque no me lo aprendi
pero hasta el dia de hoy no mas no
asi que eso se acaba ¡ya!
Y pues por ultimo
(hasta el momento)
**estoy**
derecha
ya no sere una jorobada
lucire mi 1.72
ya basta de no sentirme segura
ya no habra fotos mias toda encorbada
Bueno los dejo para poder ir a ver los boletos
y tambien para pensar que otras cosas
realizare.
Besos

No hay comentarios.: