martes, febrero 08, 2005

Si quieres, di

Ante todo gracias por los comentarios.

Y pues un pequeño detalle. Ah, y aclarando porque una se ve rara es porque es para una pagina con mucho color negro.


Y es gracias a tu originalidad en tu blog que me puse a buscar ademas de tu ayuda para subir imagenes. Que ahora he puesto todo esto. Y el dia que quieras algo solo di.

Lo mismo va para el que quiera algo de graficos.






Gracias por la invitacion a tu elite y pues yo no tengo el brower que tu mencionas puesto que en ese sentido juego a lo seguro y me voy por microsoft.


Y el que quiera va en serio en lo que se refiera a graficos y animaciones aqui 'toy. Solo tienen que decir que show. Y pues pueden usar el link para donde quieran puesto que no hay problema mientras tenga espacio en iespana no hay problema.

7 comentarios:

~NK~ dijo...

Graaaaaaaaaaaaacias amiguita!!!

Esta bellisimo!!!!

Una sugerencia... por que no instalamos haloscan en tu pagina para los comentarios???

yo te ayudo!!! =)

De nuevo gracias!!

Lizette S dijo...

Llegué aquí por Nancy, vi el regalito que le hiciste y vine a visitarte.
¡¡Que bonitas animaciones haces!! Me gustaron mucho.
Te estaré visitando seguido ;)

Gwen dijo...

HOlaaa

Niña insensible aprovecho tu ofrecimiento!! de hecho tenia pensado decirte que si podrias hacerme una para poner el link de mi album de fotos
.... que diga el "album de gwen" o "visita mi album de fotos" no seee algo asi

como ves??
besitooooooos y muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero tu ayudita claro si puedes.. espero ke pases el inicio de fin de semana te dejo mi correo ok? mariang3l@hotmail.com

Mr. Soberbio dijo...

¿Despota e Insensible?....este blog se me hace muy tierno...

RUFUS dijo...

se puede ser despota y insensible al mismo tiempo?
debe ser un talento innato

pedazo de diseño tienes en tu blog, buen gusto y color brillante

salut i republika bananera

Mal Bicho dijo...

Me dejaste intrigado con lo de "...Gracias a los Orishas tube parto natural que si no uff me hubiera ligado las trompas justo a los 3 meses de terminar la cuarentena"
¿¿Es una nueva secta que nos quiere hacer la competencia a los gines??