jueves, noviembre 01, 2007

VOY A MEXICO

Si, sres y sras me voy a Mexico. Voy a festejar a mi prima Paola y despues voy a la boda de quien hubiera sido mi cuñada. Ya decidi terminar mi relacion amorosa con el padre de mi hija...

El no me respondio como pareja.

He sido 3 años 8 meses madre soltera.

En todo este tiempo no ha encontrado trabajo. Creo que no tengo que decir mas. Los hechos hablan por si solos.


Me meresco la felicidad, la prosperidad y la estabilidad de ser feliz.

No ha terminado la prepa en todo este tiempo, no ha tenido un trabajo estable y no me ha ayudado con los gasto de nuestra hija.

Yo creo en la ley de la atraccion y no me queda otra cosa que pensar que todo lo mal que pasa el es porque el mismo lo atrae.

He mantenido viva mi ilucion, mi fe y mi amor por el.

Meresco ser honesta conmigo misma y aceptar que no le he importando tanto como el ami.

Me siento muy mal de terminar este amor tan grande pero no esta basado en un sentimiento actual.

Hace mas de 3 años que no vivimos juntos porque no ha logrado manter un trabajo.

Yo me siento cada dia mas feliz, tengo muchas cosas porque luchar y en las noches siento que este amor se torna una cadena. No me deja avanzar. Yo no puedo darle todo en bandeja de plata, le marco y marco sin que conteste. Mi factura de telefono no baja de unos 1,500 pesos al mes. De tantas veces que marco.

Le hablo a nuestra bebe sobre el. Le digo mil detalles de el. Y cuando me llora por ir con el a mi el alma se me rombe en mil pedasos. Asi que ahora esto termina. Le dire que de plano se pone las pilas para trabajar y lograr algo de su vida. Ya no por mi o por este amor si no por su hija.

Este sera mi ultimo viaje a verlo. Ahora tendra que ser el que venga a buscar a su hija.

1 comentario:

Drayden dijo...

te tardaste en decirte, bueno mejor no me meto, cada quien sus problemas.