martes, noviembre 06, 2007

Mis planes

Mis planes son super sencillos:

1. disfrutar de la gran bendicion de tener viva a mi abuelita
2. tener el inmenso placer de que mi hija trate a su visabuelita.
3. Celebrar con Paola su cumpleaños. Creo que han pasado mas de 10 años desde la ultima vez que estube presente en su cumple.
4.Enseñarles mi hobby de scrapbook a mi familia
5. Que mi hija se tome unas 1,500 fotos con su visaabuelita, tia trini, tia mare, en fin toda mi familia de guadalajara.
6. Hacer mas y mas paginas de scrapbook
7. ir a la boda de Marta
8. Ver a la sra Alejandra, la abuelita de Michelle
9. Que mi hija se tome unas 1,500 fotos con su papa, su abuelita, y su tias.
10. Terminar mi relacion amorosa con el. Ser honesta conmigo misma.
11. Disfrutar a mi hija hasta agotarla. Jugar, comer juntas, enseñarle letras, numeros, animales la biblia, moral y toda Guajadalaja y mexico df
12. Estar tranquila disfrutar, gozar y vivir con esas personas que tanto quiero y amo.

1 comentario:

Lover dijo...

Disfruta a todos tus seres queridos mientras los tienes contigo. Te lo dice alguien que no tuvo esa oportunidad por mucho tiempo