martes, noviembre 20, 2007

Cancelado

El viaje a Mexico se cancela.

El negocio que hubiera cubierto los gastos fue suspendido.

Me siento muy mal aunque tengo fe de que puede que todavia exista una esperanza.

Minima muy minima pero si creo en la ley de la atraccion y tengo muy claro mi viaje tiene que ocurrir.

Me veo llendo a la pelicula de Enchanted en el cine el Capitan.
Tomandole 300 fotos con las princesas y mi chaparrita con un hermoso vestido rojo.
Para salir corriendo a tijuana dado a que no tengo pasaporte para mi chaparrita.

Llegando a Guadalajara, justo el 29 para celebrarle el cumpleaños a Pollo. Estubo super enferma y paso por un problema muy serio. Asi que seria maravilloso estar con ella. Ademas como ya dije tengo mas de 10 años que no celebro su cumple. Es como una hermanita. Asi que ufffffffffff!!!!!!

Mejor me enfoco en mis planes.

Llevaria a Pollo al Santo Coyote. La pasariamos de lujo. Incluso tendria el valor de arrastrar a mi abuelita a cenar fuera. Lo cual virtualmente seria un MILAGRO!!!!! asi como lo leen un milagro en mayusculas.

Quisas porque seria cumpleaños de Pollo se animara.

Otra cosa queya me he imaginado es a mi abuelita posando con su bisnieta. He podido ver el orgullo y la felicidad reflejados en los ojos de mi abuelita.

2 comentarios:

Drayden dijo...

Pone una foto

Indigente Iletrado dijo...

Pinces recesiones económicas.

Todos nos quedamos sin vacaciones.